brushless y lipos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

brushless y lipos

hola gente,a ver si alguien me tira un cable.creo q este año se puede correr con motores sin escobillas,asi q las marcas grandes ya deberian tener algo preparado,¿no?el caso es q no veo nada a precio razonable q no sea el novak ss5800.conoceis algo?por cierto,las baterias de polimero de litio ya parece q se pueden usar en coches(ilegales)asi q parece q el tema de los electricos esta patas arriba.no se si pillarme un novak sin escobillas o esperar a ver si sacan algo mas nuevo,espero q para tener algo serio no haya q gastarse 600 loros como con los variadores y motores sin escobillas q traen de alemania,q es lo unico q he visto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, q categoria quieres correr? pq en touring electrico este año no estan permitidos y en todoterreno en cambio creo que si.

No ves nada a precio razonable pq este material va a seguir siendo muy caro, como lo son ahora los variadores y motores d competicion, mi consejo... ni se t ocurra comprarlo en españa...

Utiliza la opcion buscar, se ha hablado varias veces ya sobre el tema y modelos recientes.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias man,he estado marujeando por ahi y ya tengo mas cosas claras.cro q me buscare el novak,creo q sera suficiente para mi touring de eje rigido y las 4 cervezas q nos jugamos mis golegas en 1 parking.ademas,para 6 elementos cro q el novak va q chuta y lo he visto por 200,q es menos pasta q un equivalente con escobillas.por cierto,yo creia q en touring este año si se podia ya competir con brushless,por eso pensaba q empezarian a sacar modelos nuevos.bueno gracias,sois los amos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed