una de baterias
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de baterias

Ahora que tengo mi electrico...

Tengo serias dudas con las baterias que debo comprar...

Cuando leo seleccionadas y no seleccionadas me dejais
    todo loco....me podeis explicar que significa...

Y que es mejor, en STICK o en modulos sueltos para soldar???.

Gracias...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor en modulos sueltos para poder meter las pilas en placa descargadora ecualizadora.Si no vas a co petir no te pilles pilas seleccionadas a no ser que las consiga a muy buen precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del seleccionado consiste en agrupar elementos de iguales caracteristicas. Las principales caracteristicas para seleccionar son el tiempo de descarga de la bateria y el voltaje medio del elemento durante esa descarga. De esta manera cuanto mayor sea el tiempo de descarga y el voltaje medio, mejor y mas cara sera la bateria.

Como bien ha dicho Fenoy ,si estas empezando, no merece la pena que te compres unas baterias de 100e. Mejor pillate unos STICKS de esos que vienen montados y poco a poco y segun vayas aprendiendo tu mismo veras si necesitas comprar baterias seleccionadas.
    Por cierto, cuando vayas a comprar un STICK ten muy en cuenta la capacidad ya que a mas capacidad mas tiempo de juego y unos pocos mas de euros je je je

Si tienes alguna duda sobre los STICKS que te ofrecen no duces en exponerla en este foro.

un saludo y a disfrutar
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se dice en plan competicion...

De momento no creo que a tanto...al menos tendre unos buenos piques.
    gracias por las respuestas
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres novato mejor en stick, el tema de soldarlas es un poco complicado, y si no tienes cuidado y experiencia las puedes estropear.

Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienen razon duduworks y chotirotos,mejor en stick para no andar con complicaciones.Que no sean seleccionadas no quiere decir que no puedas competir,yo llevo 4 años compitiendo en Asturias con elementos sin seleccionar y mientras que no haya gente con megabaterias tampoco no hay casi diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a hacer una pregunta porque no tengo ni idea de si ahora existe pero... ya no venden baterías hechas en formato 3+3?

Ahora te daré mi opinión sobre lo de hacerte tú mismo los packs. Algún día tendrás que empezar y tu habilidad soldando poco o nada tiene que ver con tu habilidad general en r/c. En el foro hay algún que otro post que ya habla de como se suelda y de como se montan baterías, cuanto menos leetelo y así te haces una idea de lo que estamos hablando. Si tienes cualquier duda al respecto escribe en esos post y te contestaremos.

Pasa de las baterías seleccionadas porque valen un huevo y creo que su coste sólo tiene una justificación cuando compites, realmente te importa el resultado y sabes poner tu coche a punto. En cualquier otro caso es un gasto, que no una inversión, inútil.

Una cosa si quiero señalar, huye de los conectores "Tamiya" como de la peste! Son una auténtica castaña que no hace nada más que mermar el rendimiento del coche y dar problemas. En cuanto tengas oportunidad pasete a unos conectores serios.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso tienes razón, los conectores tamiyya son una birria, antes llevaba de esos y me cargué una batería nuevecita de 3000 :cry: , si los puedes cambiar hoy, cámbialos ayer
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mega cracks lo sueldan todo directamente, nada d conectores.

Yo personalmente sueldo cables directos al motor y en las baterias uso conectors tipo banada de los bañados en oro, jamas me han dado problemas. :-D

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que comenta Vicent es la solución ideal, sólo hay una pequeña variante, que es poner también conectores en el motor.

Lo de soldar directamente las baterías no es nada recomendable, lo hacen los cracks porque ellos no pagan las baterías, les importa un pimiento la incomodidad y aligeran algo el coche. Claro que a ellos si les importan unas décimas por vuelta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed