Variador XBPro
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    Variador XBPro

    Hola a todos:

    Lo primero deciros que llevo unos dias leyendo el foro y es impresionante lo que puede a llegar a aprender uno leyendo y como no es todo un lujo estar aquí con todos vosotros.

    Bueno a lo que boy el caso es que tengo un XB Pro algo opcionado y creo que a llegado el momento de cambiarle el variador ( yo habia pensado en un V8 ) pero el caso es que no se como se cambia el variador o mejor dicho ¿ como saco el variador de XB Pro ? os adjunto una imagen del XB Pro que tengo yo.



    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: Variador XBPro

    Cita Iniciado por Joselito15
    Hola a todos:

    Lo primero deciros que llevo unos dias leyendo el foro y es impresionante lo que puede a llegar a aprender uno leyendo y como no es todo un lujo estar aquí con todos vosotros.

    Bueno a lo que boy el caso es que tengo un XB Pro algo opcionado y creo que a llegado el momento de cambiarle el variador ( yo habia pensado en un V8 ) pero el caso es que no se como se cambia el variador o mejor dicho ¿ como saco el variador de XB Pro ? os adjunto una imagen del XB Pro que tengo yo.



    Un saludo
    Si quieres cambiar el variador tienes que cambiar también el receptor, ya que van en la misma electrónica.......hay que reducir gastos, eso es lo malo de esta versión básica.

  4. #3
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    chotirotos gracias por tu respuesta ya que es lo que me imaginaba pero me preguntaba si fuese posible aprovechar el receptor ya que si tengo que cambiar receptor y variador creo que no merece la pena invertir ese dinero en este coche ( XB Pro ).

    Saludos

  5. #4
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    hola tio,tamiya tiene otro modelo d variador/receptor,el p-160f q tiene las mismas medidas y da en continuo 160 amperios.tendrias q pedirlo en la tienda,la referencia es 45015.yo hace poco pregunte en mi tienda q no es ni cara ni barata y ma pedia 204 euros.los variadores de competicion son bastante mejores y comprar el receptor aparte te va a salir mas o menos igual.yo no compraria el tamiya,pero eso tienes q verlo tu.creo q tu cpr viene sujeto con cinta de doble cara, asi q deberia salir tirando(con cuidado,no hagas palanca con un destornillador o algo asi.)hagas la inversion q hagas,ten en cuenta q luego vas a tener una electronica cañera para cualquier electrico q quieras y a parte la q ya tienes para motores stock,y te van a durar años.espero q te sirva de algo todo esto,chao

  6. #5
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    Pues no lo se, no he tenido el gusto de destripar uno, pero me da que va a ser que no.

    Compra variador y receptor por separado, es mejor si en un futuro cambias de receptor o variador.

  7. #6
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    Yo tengo ese coche para sacarlo se kitan los dos tornillos de abajo y se saca,pero tendrás k quitar el motor para cambiar el polo positivo y el negativo.

  8. #7
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    ¿Alguien me puede decir cual es el bobinado que trae el motor del Tamiya XB Pro de serie?
    Coche:Tamiya XB Pro
    Carrocería:Subaru Impreza Año 2002
    Emisora:De serie
    Motor:De serie 27T
    Relación:De serie + o - 8:1

  9. #8
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    es el mabuchi basico de 27 vueltas

  10. #9
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    Tadavía siguen con ese motor??? Es el mismo que montaban hace más de 15 años!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #10
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    eso es una tradicion ya,por lo menos hasta q encuentren algo mas barato...

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