ya he pedido el coche
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya he pedido el coche

Pues al final, gracias a un retraso en la entrega, he anulado el pedido del tamiya xb pro que pedi en un principio, para pedir un associated tc3 rtr, aconsejado por todo lo que me he visto en este foro.
    La verdad, que comparando algunas caracteristicas de los 2 coches solo por encima, te das cuenta que merece la pena el asso, pero con mucho...
    A si que a la espera de tenerlo ya...

Solo una pregunta, no se si me equivoco, pero aunque es ready to run, viene sin bateria ni cargador, no?

me lo tendre que pillar a parte? decidme si me equivoco..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien echo,mucho mejor el tc3 que el tamiya.Los kits de tamiya RTR son muy de iniciacion,con el asso siempre podras competir con muy pocas modificaciones.
    efectivamente te tienes que comprar 1 bateria(por lo mneos) y un cargador,el kit no te lo trae.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora a esperar a que llegue y después a disfrutarlo

Suerte.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien, he comprado un cargador y una bateria, pero o yo soy muy torpe o esto no me convence, el cargador que me han vendido tiene varias pinzas, sensor de temperatura de baterias, conector para mechero del coche, etc, pero nada para conectarlo a un enchufe de casa, como pedi yo, y nada para conectar la bateria al cargador, vaya tela!!
    ya se que soy novato, pero esto no lo veo claro, echarme una mano, tengo que pillarme ademas una fuente de alimentacion, o estar con el engorro de conectarlo a la bateria del coche.?¿y como conecto la bateria al cargador?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo primero deberias decirnos la marca del cargador y modelo.Si puedes colgar una foto mejor que mejor.La mayoría de los cargadores bueno que hay en el mercado van siempre a 12.La fuente de alimentación te la puedes hacer partiendo de una fuente de pc vieja,es muy sencillo,si usas la busqueda encontraras como hacerla.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas.
    El cargador es de la marca omni. Va a 12v, y la bateria es osram de 2300 mAh, y si tiene un conector blanco, no se si sera el que vale para tamiya, como han dicho en el otro post. Lo que pasa es que estoy a la espera de que me venga el coche, y no se que conector para la bateria tendra, es un associated TC3. Lo que hice es ganar tiempo y compre ayer el cargador y la bateria. Lo mismo esta bateria no vale para este coche....puff... vaya movida....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    concretamente en el papel de instrucciones y caracteristicas pone:

MW7168
    voltaje de entrada: 12 VCD
    voltaje de salida: 1,4 / 14 VCD
    corriente de salida: 100mA - 4000 mA
    y la bateria es Carson (no osram, , en que estaria yo pensando) y es Ni-Cd, de 7,2 V y tiene un conector blanco.

en cuanto a la fuente tengo una de un ordenador que no uso, con interruptor, creo que podre adaptarla para usarla con el cargador, si me lo explicas un poco fenoy, te lo agradeceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dije en el privado como va el tema de la fuente.El conector de tamiya vale para todos los coches,pero no es el recomendado.Lo mejor es quitarlos y poner conectores tipo banana,tanto en el variador como en la bateria.Los conectores de tamiya en cuanto metes un motor un poco ppotente se calientan demasiado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso

me podrias decir lo que te ha costado y donde lo has comprado un saludo gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche o el cargador?
    el coche lo he pedido en rc limits, y el precio, pues el que ya se ha comentado por aki alguna vez: 359 €
    Ya le tengo en casa, a ver si llega el finde y salgo a rodar con el...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed