Motor bueno, bonito y barato, muy barato
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor bueno, bonito y barato, muy barato

Güenas. Me gustaria que alguien me orientara en un motor sin muchas pretensiones, poco mantenimiento, de entre 17 y 21 vueltas y con los tres adjetivos del post. Si conoceis alguna pagina de internet donde se vendan muy baratos o por lo menos decirme algun precio orientativo para tener una referencia a la hora de buscar.
    Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el LRP touring special que es un 18 simple y ronda los 18€ en España.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, a euro por vuelta je. Esta mucho mejor de lo que pensaba. Si me cuentas conde conseguirlo... me haces un rey. Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GM tiene la serie Purple Bull, creo que rondan los 30€, y varios bobinados a escoger...

En realidad todas las marcas tienen prácticamnete todas las gamas, depende de lo que te quieras gastar....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chotirotos
    GM tiene la serie Purple Bull, creo que rondan los 30€, y varios bobinados a escoger...

En realidad todas las marcas tienen prácticamnete todas las gamas, depende de lo que te quieras gastar....

Saludos.
    Pues la verdad es que busco por debajo de 30, pero no soy estricto. Muchas gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La serie Purple Tiguer son mas baratos, mas revolucionados y consumen menos. ¿Son menos potentes? ¿Que tal estan?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo los Havok de Team Orion, tienen: 27 x2, 23 x2, 21 x2, 17 x2, 15 x2 y 13 x2y rondan los 25€, además son de escobillas intercambiables, yo he tenido un 15 y un 17 y me han ido muy bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaba viendolos en Modelspain.com y me han parecido muy interesantes. Ademas, TeamOrion tambien es buena marca. Lo que no me apetece es tener que cambiar escobillas. Quizas lo que busque sea un 17x2.
    Tambien vi los Venom a buen precio, pero si necesitase recambio de escobillas seguro q me costaria mas encontrarlas. Me gusto el LRP Touring Special aunque aun no se donde lo venden.
    Por ahora gana en Havok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los venon solo ví dos funcionando y la verdad es que salieron malisimos......no se si saldran todos iguales,pero los que yo vi, basura.Mejor ORION o LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojas el que cojas algún día tendrás que cambiar las escobillas, por eso no te preocupes, y menos por encontrar escobillas, ya que por norma general todas las marcas de motores tienen escobillas de todos los tipos y modelos, claro está, si llevas un 17 , te pueden durar bastante más que con un 12 cañero...

Por cierto, yo no compraria motores de menos de 30€...al final todo se nota, y si valen más es por algo, tampoo creo que te interese comprar uno de 120€...

Un saludo.

Relacionado con:

motor bueno bonito y barato 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed