Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que fueron más competitivos?Losi StreetWeapon-Yokomo MR4-TC

Tengo una disputa con un amiguete :wink: , el dice que en su día fueron más competitivos los Yokomo MR4 TC, yo pienso que fue mejor coche el Losi Street Weapon.
    Hablo de mejor coche no solo en palmarés, sino en calidad de componentes, mantenimiento, durabilidad etc.
    ¿Vosotros que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo preferia el MR4-TC que era el que usaba , use de Yokomo desde el MR4 primero de plastico blanco, pasando por MR4 M, M2, Type-J, Pro, MR4-TC, MR4-TC Replica y MR4-TC Special (creo que no se me ha olvidado ninguno ), y ninguno me dio el mas minimo problema y funcionaba de maravilla, eso si, en el nacional eramos pocos los que teniamos ese coche ... hasta que me quede yo solo, pero llegue a ser 3º del nacional en el año 2000, que aun guardo las clasificaciones en papel por aqui :-D

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Pero bueno!!!
    No va a haber nadie que le saque la cara al Street Weapon?,
    Al final va a tener razón mi amiguete.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Para mi no hay color sin duda me quedo con el Losi antes que con Yokomo.

Mi experiencia personal con yokomo después de tres modelos fue peor que con el SW, que para mi fue una maravilla, muy fácil de conducir y muy noble.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed