Hola os pido consejo para empezar en esta categoria GRACIAS.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola os pido consejo para empezar en esta categoria GRACIAS.

Hola a todos , pues el tema es q estoy pensando en comprar un coche electrico de pista y no se q marca escojer , yo ya tengo uno electrico de tt y este seria para ir a circuitos en madrid como el de kinepolis ya q he los he visto alli los de gasolina y los electricos y algunos electricos dan cera a los de oil (q nadie se pique je)

Que marca y modelo me acosejais??? lo digo por q tengan mas repuestos y mas baratos

me gustaria un coche q para empezar viniera con todo pero q no sea de gama baja por asi decirlo , el presuspuesto es de unos 400 eurillos

BUeno gracias y espero vuestras opiniones :D :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya tienes un tt supongo que ya tienes emisora y electronica asique un rtr no te interesa.Yo lo que haria seria pillarme uno de competicion y intercambiar la electronica del tt al touring dependiendo si corres con uno o otro porque por 400 € completo no vas a encontrar nada de competicion a no ser que te vayas a segunda mano.MArca y modelo depende más de gustos,hay muchos modelos en el mercado y todos buenos,mejor pasate por kinepolis y pregunta a ver cual anda mejor de repuestos por esa zona y con cual corre más gente porque indicarte un modelo es más dificil,cada uno tiene sus marca preferidas.Yo me compraría un Tamiya tb evo4 o 415 pero esos son mis gustos,tu tendras los tuyos asique lo del modelo y marca creo que es más personal.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS pero la marca tamiya no es un poco mala?? o es solo para los de tt , es q siempre q pregunto no me hablan muy bien de ella

bueno alguien q tenga uno de otra marca y q este bien???

por ejemplo en los campeonatos q marcas ganan???

y se me gustaria q fuera rtr por q el de tt lo quiero conservar como esta

gracias de nuevo :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tamiya es mala en tt y en touring en coches de iniciacion,pero en gama alta es cojon.......
    El campeonato del mundo lo gano marc reynar con un trf 415 asiq....Si buscas RTR mejor te tiras a por el Losi ***-s o associated tc3,en RTR son los unicos que dan la taya.De tamiya en RTR ni loco,son coches muy básicos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS , pero y el tc4 ???? q tal es???

y entre Losi o associated q marca es mas barata en cuanto a repuestos???

y esos dos coches q pros y contras hay???

saludo2 :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sobre los distintos coches hay un post con fotos y demás (usa la busqueda que es muy facil).

El nuevo TC4 no sale en ese post, pero en cuanto pueda te pongo una foto aqui para que lo veas.

Un saludo.

[b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el que lleva la dirección del asso de gas? Qué otras diferencias tiene con el anterior modelo?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el tc4 lo hay rtr??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el TC4 en versión rtr aun no lo he visto.

Las diferencias con el anterior ... chasis, torretas, direccion (que es parecida a la del gas pero no igual), bumper, trapecios, un soporte para el cardan central (justo antes de la corona se puede ver), el cardan central mas grueso y creo que ya nada mas cambia :-D (las manguetas no se si cambian, no me se de memoria la forma de las anteriores).

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga va, pasas el examen chico asso! A ver cuando me lo enseñas en persona
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed