como cargo la bateria
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como cargo la bateria

Saludos, tengo una pregunta de novato,a ver si me echais una manita...
    Pues bien, he comprado un cargador y una bateria, pero o yo soy muy torpe o esto no me convence, el cargador que me han vendido tiene varias pinzas, sensor de temperatura de baterias, conector para mechero del coche, etc, pero nada para conectarlo a un enchufe de casa, como pedi yo, y nada para conectar la bateria al cargador, vaya tela!!
    ya se que soy novato, pero esto no lo veo claro, echarme una mano, tengo que pillarme ademas una fuente de alimentacion, o estar con el engorro de conectarlo a la bateria del coche.?¿y como conecto la bateria al cargador?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola man,no dices q cargador es pero normalmente no deberias tener problemas para cagar a traves del mechero del coche si no es a muchos amperios.q no puedas conectar la bateria del automodelo ya me extraña mas,a lo mejor la bateria tiene conectores tamiya(esos blancos q solo entran d una manera y tienen una lengueta q lo bloquea)y el cargador no lo trae.si es eso puedes probar con las pinzas mas pequeñas a enganchar dos tornillos o algo q se quede sujeto en cada uno d los tubitos de cobre de dentro del conector y engancharle ahi las pinzas.ten mucho cuidado con los cortocircuitos y con equivocarte con la polaridad o te cargaras algo.de todas maneras esto son inventos.antes deberias irte con tu bateria y tu cargador a tu tienda y q te lo dejen todo clarito,q para eso estan,y si no por ley tienes 15 dias para devolverlo o cambiarlo,q no se pueden negar.para el tema d conectarlo en casa no tienes vuelta d hoja,necesitas una fuente d alimentacion.tienes dos opciones,la compras(por 35 50 euros para 4 o 5 amperios)o si no en el foro ya se ha comentado el tema d aprovechar fuentes d alimentacion d ordenatas.cualquier duda ya sabes,yo estoy todavia verde pero por aqui hay unos maquinas sueltos q t cagas.suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apin ya te contesté en el otro post,si no encuentras como hacer la fuente yo te lo puedo explicar(si todabia me acuerdo..........)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed