como cargo la bateria
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como cargo la bateria

Saludos, tengo una pregunta de novato,a ver si me echais una manita...
    Pues bien, he comprado un cargador y una bateria, pero o yo soy muy torpe o esto no me convence, el cargador que me han vendido tiene varias pinzas, sensor de temperatura de baterias, conector para mechero del coche, etc, pero nada para conectarlo a un enchufe de casa, como pedi yo, y nada para conectar la bateria al cargador, vaya tela!!
    ya se que soy novato, pero esto no lo veo claro, echarme una mano, tengo que pillarme ademas una fuente de alimentacion, o estar con el engorro de conectarlo a la bateria del coche.?¿y como conecto la bateria al cargador?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)