Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Polímero de litio

Pues he oído hablar de este compuesto de baterías, dicen que es como una plastelina que no pesa casi nada, me han dicho en el circuito que algunos Mini Z lo llevan y da muy buen resultado, el problema se plantea cuando te decides a ponérselo a un coche de los nuestros (1/10 y 1/12) porque no se si son tan delicaditas y señoras como las de Li-ion o son un poco más fuertes pero no los suficiente... Quería saber si alguno de vosotros ya las ha probado, o visto y qué resltados ofrecen.

Un saludo 8O
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy deseando probarlas pero le veo los siguientes poblemas.para conseguir la misma capacidad de descarga q necesitamos con nuestros motores,hay q juntar elementos en paralelo.segun lo q dicen o he leido las cosas son mas omenos asi.con un paquete seleccionado de las gp 3300 puedes contar con 80-90 amperios de descarga en periodos cortos dando 7,2 voltios nominales,q a esas corrientes bajan un poquito segun la calidad del paquete.kokam tiene elementos de 3200 q segun la publicidad de topmodel(www.topmodel.fr)dan 64 amperios en continuo.cojiendo estos datos con pinzas,tenemos la posibilidad de montar dos elementos en serie para tener 7,4 voltios y añadir otros dos en paralelo para un regimen de descarga d por lo menos 100 amperios en un paquete de 6400.hay ventaja en peso y el tamaño es similar,la autonomia se va muy arriba y la patada sera mas fuerte,porque estas baterias tienen menos cauda de tension bajo carga.el problema viene cuando necesitas un cargador adaptado y sobre todo q los variadores d coche las descargan tanto q las dañan permanentemente al primer uso.hay variadores potentes adaptados a estas baterias,pero d avion.nose d ninguno para coche.por lo demas son bastante fiables si tienes cuidado con la polaridad y cargas a 1c.por cierto,el precio es todavia mayor,el paquete del ejemplo lo venden montado por unos 210 loros,de todas maneras ese seria el mas gordo,puede haber combinaciones mas ajustadas

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    210€ flipa, al alcance de "cualquiera", pero deben tener una chicha de miedo según nos cuentas, a vber si hay suerte y dan un poco más de información
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, y a parte de ser aficionado a los coches de RC eléctricos, tambien tengo varios aviones, eso si, todo eléctrico. Con respecto al tema de LIPOS, se está avanzando muy rapidamente y por supuesto los precios bajan dia a dia.

Si quereis algo mas de información y conocer precios visitar esta página www.rcmaterial.com creo que os aclarará muchas dudas y prodreia ver como anda el mercado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeeena pakito,esto iba buscando,voy a empollar un poquito

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed