Cuando freno me tronpea??
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  1. #1
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    Cuando freno me tronpea??

    A que puede ser debido???
    Solo frena de las ruedas de atras???
    Esto es una ruina!!!
    Team Xray

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Creo que esto te vendrá bien:

    http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=26694

    Id haciendo prácticas con la búsqueda.
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    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  4. #3
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    eso se debe a que llevas one way en el eje delantero.Colocale un diferencial y dejará de hacerlo.

  5. #4
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    Je, hola Raul.

    Como pone en ese otro post, a mi me pasaba igual, y era por el One-Way, que hace que al soltar el acelerador solo tengas traccion delante.

    Lo mejor que puedes hacer es aprender a correr sin frenar o frenando muy poco mientras el coche vaya recto.

    Yo opté por quitar el one-way. Ahora puedo frenar, pero si te digo la verdad, no freno casi nunca (solo cuando entro algo pasado en la curva).

  6. #5
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    Amos a ver, amos a ver, amos a ver... con un one-way lo que haces es soltar la transmisión delantera al cortar gas o frenar. Por tanto sólo tienes tracción en el eje de atrás, emjor dicho, retención.

    Con one-way se frena perfectamente pero la técnica es distinta y la distancia de frenado también.
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  7. #6
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Amos a ver, amos a ver, amos a ver... con un one-way lo que haces es soltar la transmisión delantera al cortar gas o frenar. Por tanto sólo tienes tracción en el eje de atrás, emjor dicho, retención.

    Con one-way se frena perfectamente pero la técnica es distinta y la distancia de frenado también.
    Eso es señores, el problema más habitual es que las ruedas están mal reguladas en altura,alguna pisa más que el resto, o que los muelles tienen diferente longitud o precarga, y al hacer el apoyo en la frenada se descompensa el coche.

    Es más complicado frenar con el One-Way, pero aún con éste, el coche debe frenar recto.

    Saludossssssssss

  8. #7
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    ok,miraré primero lo de los muelles, ruedas, etc.. y lo de one-way perdonar pero no tengo ni puta idea de que **** es eso, ni para que sirve.
    Tomas,lo llevo???jajaj,recuerdas si cuando me diste el coxe lo llevava lo del one-way?
    Esto es una ruina!!!
    Team Xray

  9. #8
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    Forma fácil y tonta de saber si tienes one-way: Apoya el coche en una mesa y levanta las ruedas traseras, si al empujar el coche hacia delante las ruedas delanteras giran normalmente pero las traseras están quietas es que tienes one-way.

    Ahora te cuento que es: es un tipo de rodamiento que gira libremente en un sentido pero en el otro se engancha y no gira. Esto permite tener una transmisión a las 4 ruedas discontinua. Mientras aceleres el coche será un 4x4 pero en cuanto sueltes gas o frenes las ruedas delanteras quedarán libres, ya que el oneway permite que giren más rápido que las traseras. Este dispositivo se pone para permitir que el coche gire más cerrado y tenga un mayor paso por curva en determinadas circunstancias. No siempre es la mejor solución ni a todo el mundo le gusta como actúa. Hay 2 tipos, los que se montan en la polea de la transmisión delantera y los diferenciales con one-way, ambos sueltan la transmisión delantera pero de una forma distinta dando un comportamiento ligeramente distinto.
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  10. #9
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    Si no me equivoco, llevas 2 diferenciales. Por lo que dice Albertobdq, tu lo llevas en la parte de la polea de la transmision delantera.

    A ver si un dia coincidimos en la pista y vemos de ajustar los apoyos del coche.

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