mi domineitor 3 nikko
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi domineitor 3 nikko

ola mira tengo un domineitor 3 nikko y me gustaria trucarlo..k motor tengo k comprar..para ir ala tienda y decirselo...
    otra cosa antenas donde puedo comprar esk semea roto y nose k ponerle... y la tienda se llama Mundo Hobby hay abla..
    pero de cuanta potencia hay..para este coche..ustedes k sabeis
    aki osdejo 1 img del coche..

donde esta señalao con una flecha hay donde esta el motor..
    enga Gracia
    Salu2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la antena ponle cualquier alambre q encuentres,el unico secreto es q sea igual d largo q el q tenia.el motor esta mas chungo pq seguramente es mas pequeño q los normales de los 1/10.quiza y no estoy muy seguro,sea formato 380 en vez de 540.con tu motor vete a una buena tienda pero de aeromodelismo,q quiza tengan.pero no creoq debas ponerle nada mas potente porque fundiras la electronica.seguramente q ya t lo habran dicho,pero no conviene gastarse nada en esa marca,porque nunca conseguiras nada parecido ni siquiera a un coche normal d los basicos.disfrutalo como esta y junta unos cuartos para algo mas serio d segunda mano y ya veras q cambio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo hoy e estao y e ido a una tienda k hay aki en marbella de coches de gasolina y de to..y lee preguntao si tiene motores electrico para mi coche y mea dixo k si k melo puede poner..lo malo k durara menos la bateria..pero dice k no es malo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo hoy e estao y e ido a una tienda k hay aki en marbella de coches de gasolina y de to..y lee preguntao si tiene motores electrico para mi coche y mea dixo k si k melo puede poner..lo malo k durara menos la bateria..pero dice k no es malo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor es una opcion de nikko...si es asi montalo.la bateria te va a durar menos cuanto mas motor lleves eso es normal.la electronica no debe pasarle nada si es una opcion de la misma marca,estara preparada .oye, por curiosidad,¿cual es el tamaño de ese motor,28 o 35 mm?( mas o menos)

Relacionado con:

nikko rc

carros rc electricos nikko

poner lipo a coche nikko

donde comprar antena de rc nikko

carro nikko hobby

puedo poner lipo a un nikko

coche teledirigido nikko todoterreno

coche nikko con lipo

poner lipo a coche rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed