una mano sobre el Nikko F1
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  1. #1
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    una mano sobre el Nikko F1

    Buenas. Ya he recibido el receptor y el variador del Ferrari de Nikko para mejorar el mio que es el de Alonso y poder ponerle un motor mejor. El caso es que a pesar de que les pedi un esquema de montaje, no me han mandado nada :x y queria pediros a ver si alguien me puede mandar un par de fotos claras del receptor por abajo para ver donde se conecta la antena y los cables que lo unen con el variador, y del variador con los cables de la bateria y del motor bien separados pa que vea donde tengo que soldar.
    Ya se que hay un par de fotos en la 3ª pagina del foro pero necesito una foto mas clara de la parte de abajo del receptor y otra del variador.
    Muchisimas gracias y ya os contare como me ha quedado. :D

  2. #2
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    Por cierto, tambien podeis mandar las fotos a spanish_24@hotmail.com
    un saludo y muchas gracias por adelantado.

  3. #3
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    aki te las mando, a ver si te sirven, esk son de mala calidad . el servo de la direccion no necesita ser soldado.





    Bye!

  4. #4
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    Vaya, no consigo ver exactamente donde esta soldado el cable de la antena. Por cierto, le has añadido algo amarillo al variador? Muchas gracias. Un saludo y ya os contare que tal va. Me voy a comprar un motor. Ciao.

  5. #5
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    ¿Puede ser que el cable de la antena esta soldado a una de las patitas del cristal, pero en la parte de abajo?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Espero k te sirva..... Lo del cable amarillo.... es k me puse ha hacer inventos y le meti un 9x2 entonces se quemo el bus que llevaba la corriente.... pero ya ves, un puentito y a rodar denuevo

    Bye!

  8. #7
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    joer, q maquina. ahora si que lo veo bien. Me he comprado un havok 15x2, pero no consigo que me entre en el puto receptaculo de plastico. lo demas va viento en popa je y yo sin estudiar....

  9. #8
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    ¿que receptaculo? ese k va por un lado??? si te fijas en la primera foto, se ve el motor.... Le quite la tapa de plastico para poder acceder mas rapidamente al motor.... y asi esta desde el primer dia, coges el motor con los 2 tornillitos y fuera....

    Ahhhh, una cosa, dentro de la caja de piñones, por donde se mete el motor, hay un pincho de plastico para que encaje en los 540 standar, tendras ke partirla, es mu facil, y si no lo haces, quiza no te entre el motor nuevo.....

    Bye!!!!

  10. #9
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    ese es el tema, las dos pestañitas de mierda. en el havok se ve q no coinciden. por eso el motor no me llega hasta el final. Saludetes

  11. #10
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    joder, lo he soldado todo y no me va. Me suena un ruido como de rele en cuanto enciendo el interruptor del coche. no se si puedo haber cambiado los negativos de la bateria y el que va al motor. Podrias comentarme amiga68k si el negativo q se ve en el centro de la placa es el que viende de la bateria y el que esta en el filo, debajo de los cables rojos es el que va al motor o la he cagado y los he puesto al reves? Espero no haber jodido nada, el caso es que no va y no se porque.

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