tamiya xb pro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya xb pro

bueno, pues tengo ese modelo de coche, con el chasis TT-01, mi pregunta es si es bueno el chasis y si merece la pena invertir dinero en el cambiandole el motor, variador, rodamientos,,,,,,etc.....
    y por cierto, alguien vende motor, y baterias???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te compras un motor y variador t valdran para cualquier coche,asi q si este hobbi te convence adelante.los rodamientos son imprescindibles si aumentas la potencia,por lo demas evita gastarte pasta en opciones.aqui seremos ciento y la madre los q hemos empezado con un tamiya,pero son para eso para empezar...para temas de baterias y saber q coches t pueden ir mejor cuando pase un tiempo haz como yo,aprende d lo q dice la gente en el foro mientras disfrutas de tu coche.para comprar hay un foro d ventas.salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, por mejorar siempre se está a tiempo, pero en un coche de iniciación hay que plantearse muy fríamente si merece la pena. Los rodamientos siempre son una buena opción.

Ahora, sintiendolo mucho, tengo que rebatir eso que un variador y motor valgan para cualquier coche.

En mi opinión todo el equipo debe estar compensado e ir en la misma línea. Un motor puntero cuesta en España la friolera de 80€ o más y un variador a juego puede salir por 225 ó 250€, sumando los dos tenemos el coste de un coche de iniciación completo. Servir, sirven pero capando mucho el motor para no reventar las baterías ni los conectores de un coche de iniciaicón. Por otro lado comprarse un chasis super puntero, de esos que según el fabricante pueden superar los 500€ y meter un variador y motor de tipo medio en mi opinión no tiene mucho sentido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya,tienes mas razon q un santo pero lo q queria decir es q si compra material ahora lo podra luego aprovechar luego.imagino q nadie se va a ir a la tienda y va a decir"señor tendero,deme lo mas caro q tenga"y normalmente esas compras se suelen hacer con un poquito d sentido comun...sobre todo cuando hay dinero d por medio y a veces mucho.si por ejemplo compramos un variador d 60 euros,pues ya se entiende q el motor ni nos va a salir muy caro ni nos va a reventar el coche.si nos gastamos 1000 euros en lo mas d lo mas con unas baterias a juego para mover un tt 01...no creo q haya mucha gente q haya hecho algo asi...bueno no se si entendeis a lo q voy,basicamente no creo q cuando decia d mejorar el coche estara pensando en material d competicion,lo q creo es q si mejora su electronica y luego mejora su coche lo q haga ahora, sea mas o sea menos, luego lo tendra hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento lo que vengo observando desde siempre:

Llega un momento en la vida de casi todo principiante en este hoby en el que quiere ir más deprisa, porque su coche se le empieza a quedar pequeño o ha visto a otros que corren más, que quiere ir más rápido pero no tiene los conociemientos necesarios.

Bien, la manera más fácil y rápida que un coche corra más es meter un motor más gordo. Qué sea la forma fácil ni remotamente quiere decir que sea la manera inteligente. Estoy un pelín cansado de mencionar los requerimientos de un motor más potente desde el punto de vista del variador, las baterías, los conectores, el chasis y del señor que conduce. Es fácil que alguien simplemente mire por ahí que motores llevan los cracks que ganan carreras de alto nivel y diga "yo quiero ese motor" y no se preocupe por más. Yo es algo que personalmente he visto y el insipiduo en cuestión no quería escuchar nada más.

Simplemente quería aportar algo de coherencia y sentido común a la hora de meterse a hacer modificaciones al coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad es q el sentido comun es un bien d primera necesidad,y a veces algunos nos lo dejamos en casa.espero q se me entienda y q nadie lea mas d lo q escribo,q lo q puede valerme a mi puede ser un desastre en potencia para cualquiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad es q el sentido comun es un bien d primera necesidad,y a veces algunos nos lo dejamos en casa.espero q se me entienda y q nadie lea mas d lo q escribo,q lo q puede valerme a mi puede ser un desastre en potencia para cualquiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabeis que el sentido comun es el menos comun de todos los sentidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    insisto no te gastes nada en ese coche porq por mucho q lo desarrolles te bas a gastar 500 € y va s a ver q el coche corre pero no tendras nada q hacer contra un de 400 € q vebnda de fabrica
    es un cohe de iniciacion
    un saludo omoro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, lo que esta claro, es que si te vas a gastar 300 € en evolucionarlo y te compras uno por 400... pues esta claro, no? creo que 100 euros no es diferencia como para no comprarte uno de competicion. Ademas, que alguien me corrija si me equivoco, los repuesros y Hop-up (perdonarme el anglicismo, pero no se exactamente la traduccion) son mas barator en otras marcas. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed