Mirad lo que nos trae Tamiya!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mirad lo que nos trae Tamiya!

Mirad que curiosidad más interesante!!! Desde luego tiene que ser muy peculiar de conducir y desde luego para el que le guste coleccionar modelos raros es un valor seguro:

http://www.tamiya.com/english/produc...rell/index.htm
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q bueno tio,lo estaba buscando hace un montonazo¡¡¡es un modelo antiguo basado en el chasis normal d f1,pero dejaron d fabricarlo,ademas tengo un monton d piezas q le valen para recambio.como no se peguen mucho pasote en el precio me lo pillo fijo...o si no solo las piezas para hacer la conversion.a mi es q me molan esas paranoias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo ,lo teneis tambien en version kit,esta parece ser un version rtr pero hace tiempo sacaron la reedicion en kit.Si no me equivoco,no valen las baterias normales,este modelo lleva unas baterias un poco mas cortas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no las baterias son normales,en realidad este coche es el formula1 normal(f103)y le han puesto el postizo de las cuatro ruedas delante,fenoy,¿sabes donde se puede buscar el kit?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos gente...les cuento que este mismo modelo lo vi a scala real en el museo que tiene tamiya en sus propias oficinas...al final llegue irme hasta shizuoka y me sali con mi gusto de conocer su fabrica y circuito pero no vi girar a nadie para mala suerte por que ese dia estaba lloviendo,lo bueno de todo que justo cuando estabamos preguntando en las afueras de las oficinas de tamiya donde quedaba su tienda y su circuito nos abordo un japones trabajador de la misma tamiya y nos sirvio de guia por mas de una hora,que tipo para mas paciente y amable...nos comento que era el testeador de los modelos nuevos y aprovechamos en comentarle si es que por ser tamiya nuevamente la campeona del mundo sacarian alguna version limitada del trf pero me dijo que por el momento no hay nada asi es que ya saben este datito....ahhhh ellos aunque suene raro no tienen tiendas para atencion directa al publico.........saludos y que viva el r/c
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que el Tyrell de marras es curioso. A mi me gustan bastante los F1 de los 70 y 80. Si encuentro las fotos que le hice al RE 20 en el último salón del automóvil de Madrid ya las pondré. Impresionante el motor que tenían en un pedestal aparte. Toda una joya, mucho más interesante que la maqueta del R24 con 400 tíos encima mirándola porque está de moda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUes efectivamente gentec,este coche es el f103 adaptado,por lo visto la reedicion anterior a esta que habian sacado tambien era basada en el chasis del f103,solo el primer modelo de tyrrel p34 fabricado por tamiya es el que llevaba las baterias especiales.En www.rc-limits.com tenian uno en stock,pero hable antes con el dueño y ya no lo tiene,tiene uno pero es propio de el y no esta en venta.Me dijo que se podria conseguir si el distribuidor lo tubiera.Si estás interesado en el mandales un coreo y elllos te lo mirarán.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias fenoy, tengo ya a mi tienda q me esta llevando el tema,por cierto albertobdq¿te refieres al v6 biturbo d renault,no?la cafetera le llamaban al principio por la cantidad d veces q acababa echando humo...pero eso fue solo al principio.entonces si se veian inventos d cagarse,un año veias el tyrrel y al otro te salia un fiat con una aspiradora para pegarse al suelo,otro con 6 ruedas pero con 4 detras...no se,ahora el automovilismo parece como mas frio.bueno ya vale d lagrimitas q no es el sitio.es una pena no tener un sitio donde hablar d automovilismo 1/1.yo todo lo q he visto fuera esta copado por la peña del patatuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "The yellow tea pot" fue el apodo que Eddie Jordan le puso a R16, si no recuerdo mal y se debía a su forma más que a otra cosa. Los V6 de Renault culminaron en el motor que montó en el 86 el Lótus de Aytorn Senna con 1140 cv en vuelta de calificación y 890 en carrera.

La F1 ahora es otra historia, afortunadamente desde dios no dejó no se ha matado nadie, algo bueno tenía que tener.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tyrell

pues si es un poco raro la verdad je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor tamiya en asturias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed