Tipos de baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tipos de baterias

Haver me gustaria saber que tipo de baterias os parecen mejores si las NI MH o las NI CD, es que me tendria que comprar algunas y no se que hacer, weno gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey chicos haver si me podeis aconsejar que hoy es mi santo y me tendria que comprar alguna..
    gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebbas
    ey chicos haver si me podeis aconsejar que hoy es mi santo y me tendria que comprar alguna..
    gracias!
    Hagas lo que hagas, GP 3300 NiMh

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok graicas osea que me aconsejais las de tipo NI MH no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que yo las que tengo son unas GP 2400 NI CD y de momento me van muy bien. Lo unico es que te aconsejan no cargarla varias veces el mismo dia ..

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de poco, las de Polímero de litio pisarán a las de Ni-Mh, pero tienen que evolucionar todaví un rato, mejor, de momento, lleva Ni-Mh, Nosram vende un pack de 3600mA/h 7'2v que ronda los 65€
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay diferencia entre las baterias de 3300 y las de 3600 es que me parecio leer que de momento eran mejores las de 3300

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q las 3300 son mas resistentes y dan mas patada,tengo entendido q las 3600 tienen una esperanza d vida menor,aguantan menos ciclos d carga y descarga.eso si,si no vas a montar una burrada d motor a lo mejor no se nota nada.supongo q sabras lo q es el efecto memoria y q las NI CD lo tienen y las NI MH ¿no?felicidades por el santo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las GP 3300 tienen más patada que las Sanyo 3600, ahora van a salir al mercado las GP3700, y esto continuará hasta sabe dios donde.

A mi manera de ver, las NiCd son mucho más duras, no necesitan de tantos cuidados, lo peor es la menor capacidad, tensión media y por supuesto que son altamente contaminantes y ya no se desarrollan.

Por cierto, bien es cierto que para un buen mantenimiento, las Nicd solo admiten una carga diaria, ten en cuenta que según se dice, las NiMh no admiten mas de 2 ó 3.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed