tengo un tamiya nsx 2003 y quisiera saberque puedo hacer
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un tamiya nsx 2003 y quisiera saberque puedo hacer

Hola,tengo un tamiya nsx 2003 y me gustaria saber que modificaciones le puedo hacer y donde puedo ir para que me asesoren para poder competir en alguna carrera de esta categoria,y de paso que circuitos de pista y de electricos hay por barcelona y provincias.Muchas gracias y un saludo de un principiante con muchas ganas de aprender y de competir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que decirnos q chasis tienes,por la carroceria no sabemos el coche q es,puede ser un tb01,un tt01 un ta04 y no se que más modelos tenia tamiya con esa carrocería.Si puede cuelga una foto del chasis o mira en la caja del coche que modelo es y te podremos aconsejar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar,es in tt01.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar,es un tt01.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues a ese coche yo le pondria nada más que los rodamientos.Mas adelante si quiers te puedes gastar el dnero en un buen variador de velocidad y u buen motor,siempre te servira en un futuro cuando quieras cambiar de chasis.A nivel de chasis el tt01 es bastante básico,ponle los rodamientos y disfrutalo hasta que acabes con el,despues comprate un chasis de competicion que te saldrá más barato que preparar el que tienes.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca los accesorios en www.etamiya.com
    apunta las referencias y vete a la tienda mas cercana, creo que sale
    mas barato que pedirlos a traves de la web.

los circuitos, visita en foro de tu zona he informate de los que hay...

Para mejorarlo...si la tienes mas que controlado,y se te ha quedado
    pequeño... un motor, un variador que te
    aguante el motor y unas buenas baterias...esto desde mi punto de vista...

a ver que te cuentan

saludos
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pequeña apreciación personal, el variador electrónico que compreis procurad que sea de lo más básico porque es lo que irá bien con un motor asequible.

El día que decidais cambiar de coche y querais cosas más serias será el momento de ir a por un variador de gama alta que aguante motores cañeros.

Esto lo digo principalmente por una razón de costes y cocherencia en el equipo. Un variador y motor punteros pueden superar el coste de un coche de iniciación completo y éste difícilmente podrá aguantar tanta potencia. Por otro lado si decidimos irnos a un variador electrónico de tipo medio-alto si algún día queremos irnos a cosas serias o competir seguro que "necesitarás" un variador "pro" y estarás comprando de nuevo, con lo que tampoco lo habrás amortizado como esperabas. Lo dicho que no os calenteis mucho la cabeza evolucionando coches de iniciación porque antes o después estareis en un callejón sin salida.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed