NO me responde mi nikko
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO me responde mi nikko

Pues eso que teno un nikko MegaMachine y el mando lo perdi, y un amigo me dejo el suyo y cuando muevo por ejemlpo para la derecha el coche acelera, y otra cosa no me va hacia delante siempre hacia atras! Que puedo hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro q ese mando no te vale,asi q o consiges el recambio original o le adaptas la electronica de otro coche o una radio y variador estandar.el problema lo vas a tener para adaptar el servo d direccion.parece q la electronica del nikko f1 te puede manejar motores stok tamaño 540(lo mormal en 1/10)d todas maneras no conozco tu coche asi q no puedo decirte mucho,creo q lo suyo es antes q nada buscar el mando original en la tienda donde lo compraste.por lo q dice la gente parece q si sirven repuestos,eso va a ser lo mas comodo y barato.suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nikko

supongo que sera por la frecuencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neo25
    supongo que sera por la frecuencia
    si fuese por la frecuencia no haria na de na, y algo hace, ademas esos van todos en la misma escepto los evolution q le puedes cambiar los cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias! mirando en el armario lo e encontrado! el mando! haver que tal va...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,lo tuyo es d pelicula d cine mudo........felicidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasjuasjuasjuas no tengo remedio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la frecuencia puede ser distinta y el coche hacer algo.Es como cuando sintonizas un mando universal para una televisión y te funcionan solo determinadas funciones y si cambias el codigo te funcionan todas.Que la eléctronica vaya integrada no quiere decir que no tenga cristales,estaran soldados directamente en el mando y en coche,pero frecuencia seguro que lleban

Relacionado con:

nikko mega machine recambios

nikko no me acelera que hago

coche nikko no responde

coche nikko no va hacia adelante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed