Electrico ?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Electrico ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Electrico ?

Hola! Soy nuevo en esto y todavia no me he decicido de que coche comprarme si uno electrico o uno de explosion, no soy muy mecánico y me gustaria ke me dijseis que tipo de los 2 es el ke menos s rompe , en caso de electrico me gustaria ke me informaseis de que tipo de coche seria uno alrededor de los 500-600€ , gracias
    Jo, hola , no se si comprarme un coxe de competi o de gama media , o si comprarme uno de explosion o electrico , para ayudas mandarme mp , gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en este post linkeado y te aclararas mucho. Es una discusion entre los q prefieren electrico y gas.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=25141

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Romperse me imagino que se rompen igual, todo depende de las ganas con las que los estrelles. En principio un coche eléctrico da menos problemas, principalmente porque no tienes los "duendes de la carburación", aunque también tiene su miga sacarle el máximo al equipo eléctrico. En cuanto a puesta a punto (lógicamente exluyendo el motor) son exactamente iguales y permiten los mismos reglajes.

Por 500-600€ tienes un equipo de iniciación muy bueno en eléctricos, incluso para empezar a correr en carreras de club sin preocuparte por el material.

Puedes escoger el Losi ***-S RTR II ó el Associated TC3 RTR (no sé si ha salido ya el TC4 rtr), ambos son muy buenos coches.

Joder, spanish, ese post es una pesadilla!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)