Electrico ?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Electrico ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Electrico ?

Hola! Soy nuevo en esto y todavia no me he decicido de que coche comprarme si uno electrico o uno de explosion, no soy muy mecánico y me gustaria ke me dijseis que tipo de los 2 es el ke menos s rompe , en caso de electrico me gustaria ke me informaseis de que tipo de coche seria uno alrededor de los 500-600€ , gracias
    Jo, hola , no se si comprarme un coxe de competi o de gama media , o si comprarme uno de explosion o electrico , para ayudas mandarme mp , gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en este post linkeado y te aclararas mucho. Es una discusion entre los q prefieren electrico y gas.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=25141

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Romperse me imagino que se rompen igual, todo depende de las ganas con las que los estrelles. En principio un coche eléctrico da menos problemas, principalmente porque no tienes los "duendes de la carburación", aunque también tiene su miga sacarle el máximo al equipo eléctrico. En cuanto a puesta a punto (lógicamente exluyendo el motor) son exactamente iguales y permiten los mismos reglajes.

Por 500-600€ tienes un equipo de iniciación muy bueno en eléctricos, incluso para empezar a correr en carreras de club sin preocuparte por el material.

Puedes escoger el Losi ***-S RTR II ó el Associated TC3 RTR (no sé si ha salido ya el TC4 rtr), ambos son muy buenos coches.

Joder, spanish, ese post es una pesadilla!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es cierto, es el cuento de nunca acabar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no es por seguir con la polemica pero con la evolucion q esta teniendo el tema d electricos creo q tienen un futuro impresionante,lo malo es q no se a q plazo.en cambio creo q los termicos ya tienen muchas vueltas d tuerca y no les veo mucha evolucion.no quiero piques¡¡¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si... es una rayada de post... y cada uno da su opinion

Resumiendo

las tiendas... te mejen los gas por lo ojos porque estan de moda
    y te sacan los tipicos electricos de iniciacion.

En el foro...Yo creo que cada uno intenta defender su categoria...
    todos vemos los pros y los contras de cada categoria

los gas... roda rodar y rodar...pero necesita bastante mas mantenimiento,

los electricos...con menos mantenimiento...cargas baterias... y a correr lo que te
    dure la bateria....

Por esas pelas tienes un buen equipo....

saludos
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que un electrico para empezar esta bien tre va a dar menos problemas y te va a salir mas barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor que hace es mirar que es lo que más tir por tu zona,Si la gente corre con gas,al gas si la gente corre con electricos pues al electrico.Buscate algo con lo que despues puedas correr con gente para divertirte y para que te puedan enseñar.Todas las categorias tienen su miga y si te compras un electrico y no tienes a nadie que te enseñe, acabaras tambien hasta los hue.... de el.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me yamo antonio ,yo por 180 euros te vendo un tamiya con sus progresos que desarroya 65 kilometros hora .tiene un bariador nobak duayi,motor orion russ 15x2,amortiguadores idraulicos,dos pilas sanyo de2400,desarroyo largo de velocidad,todos sus rodamientos i en fin muchas cosas .varato heeeee¡¡¡ haber si te animas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    65 kilometros por hora 8O 8O 8O con un 15 8O 8O 8O

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed