Ayuda sobre unas baterias
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda sobre unas baterias

Hola tengo un Ferrari electrico de nikko. me viene con una bateria que pone 7.2 V - 1600 mAh. el coche con esta bateria solo me anda 10 minutos. mi pregunta es ¿Puedo poner una bateria que dure mas? en tal caso cual?me valdria el cargador que tengo ahora o tendria ke poner otro? en el cargador pone 230v-50 Hz 8w y 9 v 400 mA 3.6 _VA Gracias.
    Mas o menos de que precio podriamos estar hablando?
    Perdonad mi ignorancia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la bateria es de tamaño sub-c le puedes meter una bateria hasta de 3600 miliamperios,con eso doblarias el tiempo de juego.La caga de la bateria tambien eria del doble de tiempo.Lo mejor seria compar un cargador adecuado.con un cargador adecuado podrias cargar una bateria de 3600 en unos 50 minutos y el precio de una bateria de 3600 andara por los 60 €

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le puedes poner la bateria q quieras siempre q sea el mismo voltaje(7.2)los miliamperios,1600,2000,3000,lo q te dicen es la cantidad d electricidad q les cabe.lo bueno es q el coche durara mas,lo malo q tambien tardaran mas en cargarse.tu cargador da 400 mA por hora.si tu bateria la llena en 4 horas 400mAx4 horas=1600,una de 3200 tardara el doble.luego en realidad tardan mas porque hay perdidas,pero esa es la teoria....precios hay para todo el mundo.hazte una idea por las paginas d las tiendas y asi no t venderan la moto cuando vayas a comprar.con los cargadores pasa igual.solo una recomendacion por si no lo sabes...no cargues tu bateria sin haberla vaciado antes,se te estropean y luego no cargan igual.sigue leyendo lo q la gente escribe por aqui y luego pregunta las dudas q t queden,pero lo q no tienes q hacer es pedir perdon por no saber.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he dicho lo mismo q fenoy,es q se me ha adelantado mientras escribia...ups

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, un par de apuntes. yo tengo el coche de Alonso, con el mismo cargador e identica bateria. El primer problemas es que el cargador es de niquel cadmio y las de mas capacidad son de niquel metalhidruro y necesitarias un cargador especial para cargarlas. si las cargas con el cargador que tienes, deberas tener mucho cuidado en no pasarte de tiempo porque las sobrecargaria y joderias. Porta tanto, cargador nuevo, precios... Fenoy , gentec, etc estan mas puestos que yo seguro. Pero vamos, seria uno basico a menos q te vayas a aficionar a este hobby del que yo por cierto soy neofito. Respecto a la bateria... pues por 35 euros tienes una de 3000 mAh, que lo que yo creo que pagar 25 euros mas por solo 600 mAh mas, es mucho, para eso te compras 2 de 3000 por 70 euros. Corregidme si me equivoco.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

bateria nikko 7.2v

bateria nikko 7.2 v-1600mah

baterias nikko 7.2

bateria nikko 7.2v 1600mahbateria nikko 7.2cargador bateria nikko 7.2vcargador nikko 7.2comprar baterias nikko 7.2problema bateria coche nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed