TAMIYA XB PRO
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TAMIYA XB PRO

¿Cual es la velocidad punta que alcanza el motor de serie de Tamiya XB Pro?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wns davisito yo tengo exe coxe es la kaña kiero saber donde ahi kompeticiones de ese coxazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb lo tengo y va bien la velocidad no la se tb me gustaria saberlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la lastima es q al desaparecer la copa tamiya nadie corre compite con esos coches...pero como se venden como churros por lo q se ve no creo q resulte complicado quedar con gente q los tenga.mirad,el tema d la velocidad pasa una cosa,alcanzan la misma mas o menos q cualquier otro touring con el mismo equipamiento.el problema es la rigidez del chasis y suspension,calidad d materiales,holguras,etc.segun lo q le montes cogera 40kmh o cogera 80 o cogera 100...el limite esta en el dinero como siempre.cuidado con la cartera q en ese coche el dinero no cunde.ojo q no digo q sea malo ni mucho menos,simplemente q no todos los coches tienen por q ser d competicion para q sean divertidos.si os interesan las prestaciones y punto,cuando probeis un coche mas radical se os caera la baba,tranquilos q todo llega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de q bas loco el tamilla xb pro alcan entre 20 y 25 kmh ((lose porq le eche una carrera con la moto, bueno lo segui jaja
    un saludo omoro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De serie cogerá 20 o 25 pero como dice gentec si le metes un buen motor ,un buen variador y una buena pila cogerá bastante más.Como dice gentec el limite está en lo que te quieras gastar.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco es importante lo que coje en punta, interesa más que sea estable manejable y buena aceleración, para circuitos peqeños
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi esta,la has clavao.bajando desarrollo y con una recta d co puedes correr lo q quieras,pero mientras aceleras te abrasan,lo unico q consigues es dartela mas fuerte a final d recta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gggggg q graciasocreo q nomerece la pena gastarsemucho dineroen ese coche porq nunca ba a ser muy bueno asiq lo q yo cro mejor es q te compres unp bueno

Relacionado con:

tamiya xb velocidad

que velocidad coje un xb pro de tamilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed