Comparativas Formula 1 electricos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comparativas Formula 1 electricos

Hola, quiero comprarme un Formula 1 electrico con todo. No conozco los modelos existentes. He oido hablar de los siguientes:

Tamiya F201
    Nikko Formula 1
    Corally F1

Hay alguno más??? Cual me recomendais??? Que velocidad aproximada alcanzan?

Quiero que corra mucho y que sea bonito (si puede ser con la carrocería Ferrari mejor que mejor).

En que tienda de Madrid puedo comprar uno?
    Alguien de Madrid vende alguno de segunda mano???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer..si buscas comparativa de calidad cojete corally sin duda, si buscas estetica tamiya por supuesto y siqueires gastarte poco pues nikko...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, yo tengo el Nikko y es muy bonito, pero es un juguete. el Ferrari o el Williams son mejores que el Renault porque lleva electronica diferente y te permite poner un motor mas potente. Hablamos de un 15 vueltas o incluso un 12 de los que no chupan mucho. Con un motor de estos, el coche corre, pero no tiene chasis obviamente. El mando tiene poco alcance y la suspension trasera no es el sueño de nadie, pero bueno. Cuesta 150 € y por 30 le puedes poner un motorcito rapido.
    Los demas no los conozco mucho, pero tengo pendiente un pique con un amigo que tiene un tamiya con chasis f103 (creo que es asi, vamos, el antiguo).
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya me contarás que tal van.

Por lo que veo la cosa está entonces entre el Tamiya y el Corally. Alguien sabe que velocidad coje cada uno aprox??? No he conseguido ver ninguna foto del Corally en ninguna parte. Alguien sabe donde??

Por último, soy bastante novatillo, que es un desviador???'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para correr yo cogeria sin dudarlo el F1 de Corally:

http://international.corally.com/cars/f1.htm

El Tamiya es bonito pero al lado de los Corally no tiene nada que hacer.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para correr corally,el tamiya es mas q nada una maqueta q se mueve(mucho mas lento)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto. He preguntado en 6 tiendas especializadas de madrid por ellos y nadie los tiene y algunos hasta se sorprenden. Tan raro es lo que yo quiero???? Donde lo puedo comprar????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver una cosa. Entonces el más rápido con mucha diferencia es el Corally y después el Tamiya, no??? Pero el Tamiya es mucho más bonito que el Corally, no??? He sacado las siguientes fotos de internet de ambos:

C O R A L L Y F 1

T A M I Y A F 2 0 1: TAM58288

El Tamiya lo he visto en una tienda de Estados Unidos (https://www.ssl-stormerhobbies.com/c...pl?pn=TAM58294) por 170 dolares: unas 20.000 ptas. Que tal está de precio? Que es lo que NO incluye???

Al menos en estas fotos yo no veo que el Tamiya sea más bonito que el Corally, no??? Todo depende de la carrocería que se le ponga. no??? Donde se pueden comprar carrocerías para estos coches??? Que carrocería traen de serie???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los dos vas a necesitar radio,variador y un servo decente.para el corally necesitas tambien motor y creo q viene sin carroceria.ten en cuenta q el corally es ahora mismo el f1 mas competitivo del mercado.por ello puede no ser facil d poner a punto si no tienes experiencia en chasis d pista traccion trasera o t puede ayudar alguien q la tenga.comparar este coche con el tamiya esta fuera d lugar.el tamiya es un 4x4 con una transmision no demasiado eficiente y es mas lento q un touring d precio similar.tambien tiene problemas d holguras.eso si,es mas facil d conducir y es mas maquetero.ya tu mismo.tambien ten en cuenta q el corally con un motor stock y un variador d los baratos puede andar mas q el tamiya con un equipo mucho mas caro.tenlo en cuenta para hacer numeros.ahora mismo no hay mucha gente compitiendo en f1.salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu valiosa info. De que velocidad punta hablamos en cada uno de los casos aproximadamente?

Yo soy novato en el tema. Cual me recomiendas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

f1 rc electrico

www.cochesrc.com 1598055-comparativas-formula-1-electricos

f1 rc 110 electricocoches f1 rcformula 1 110 brushless f1 rc segunda manocoche rc f1mejor coche de f1 radio controlmejores f1 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed