Kyosho 1/12 Racing
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho 1/12 Racing

Hola a todos:

Soy un novatissimo en esto, tan novato que no tengo r/c, he estado leyendo en los foros y he estoy aprendiendo bastante "teoria" sobre radiocontrol que me servirá para comprarme algo si me lo compro.

Tengo un par de amigos que como a mi les gustan los coches teledirigidos, me dijeron que habia unos para empezar pero eran los QD de Tamiya. Ahora ya se que son jugetitos, que como minimo hay que comtprar un kit RTR para empezar, esta claro que no me voy a gastar 400E porque para empezar a mis amigos les puede dar la risa... me imagino que la solución esta en el mercado de 2ª mano... bueno ya me pensaré que hago.

Mi duda es la siguiente (estuve buscando en el foro y no encontré nada,si alguien conoce algun post al respecto que me ponga el link si es tan amable)

Hay una categoria que es MiniZ, ya sabeis que son de Kyosho, bien, pues hay un modelo que es el Kyosho 1/12 Racing, es escala 1/12 pero a mi en la foto se me parece al miniZ. Ahi van miis preguntas:

1.- Los miniZ son jugetitos sin mas?? Creo que hay gente que se lo pasa muy bien con ellos.
    2.- Es este modelo un Miniz Grande?? La verdad es qie va a pilas.
    3.- En caso de ser un jugetito, es un jugetito de mejor calidad que un Tamiya QD de 150E??
    4.- Sabe alguien si existen algun tipo de recambios para este aparato en españa o en algun lugar del extranjero???

Ya me imagino que este coche no sirve para ir a los circutos para correr con la gente, pero por 125€ me parece muy barato, puede ser que tengan esa oferta porque lo van a dejar de fabricar...