Kyosho 1/12 Racing
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho 1/12 Racing

Hola a todos:

Soy un novatissimo en esto, tan novato que no tengo r/c, he estado leyendo en los foros y he estoy aprendiendo bastante "teoria" sobre radiocontrol que me servirá para comprarme algo si me lo compro.

Tengo un par de amigos que como a mi les gustan los coches teledirigidos, me dijeron que habia unos para empezar pero eran los QD de Tamiya. Ahora ya se que son jugetitos, que como minimo hay que comtprar un kit RTR para empezar, esta claro que no me voy a gastar 400E porque para empezar a mis amigos les puede dar la risa... me imagino que la solución esta en el mercado de 2ª mano... bueno ya me pensaré que hago.

Mi duda es la siguiente (estuve buscando en el foro y no encontré nada,si alguien conoce algun post al respecto que me ponga el link si es tan amable)

Hay una categoria que es MiniZ, ya sabeis que son de Kyosho, bien, pues hay un modelo que es el Kyosho 1/12 Racing, es escala 1/12 pero a mi en la foto se me parece al miniZ. Ahi van miis preguntas:

1.- Los miniZ son jugetitos sin mas?? Creo que hay gente que se lo pasa muy bien con ellos.
    2.- Es este modelo un Miniz Grande?? La verdad es qie va a pilas.
    3.- En caso de ser un jugetito, es un jugetito de mejor calidad que un Tamiya QD de 150E??
    4.- Sabe alguien si existen algun tipo de recambios para este aparato en españa o en algun lugar del extranjero???

Ya me imagino que este coche no sirve para ir a los circutos para correr con la gente, pero por 125€ me parece muy barato, puede ser que tengan esa oferta porque lo van a dejar de fabricar...

Reitero que ya me imagino que este coche no sirve para iniciarse al radiocontrol, que es mejor empezar comprando de segunda mano, pero me gustaria saber cuanto de malo es comparado por ejemplo con el Tamiya QD,que es un juguetito de otra escala que no tiene nada que ver, pero si a tu primo de 9 años le regalases uno de los 2, cual le regalarias???

Aqui teneis un link con informacion del modelo:

http://www.kyosho.com/cars/kyod49.html

PD: Estuve a punto de publecar este post en la seccion de miniZ, pero como el coche es un 1/12...

Perdon por Haber puesto dos veces el post, fue un error

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los miniz son juguetes como todos los coches a radiocontrol(hasta los 1/5)puesto q son para divertirse.ahora bien,corren mucho tal como salen d caja y se pueden evolucionar muchisimo.hay muchas marcas fabricando opciones.la verdad es q el 1/12 es precioso y tiene pinta d andar bastante(muchisimo mas q un tamiya qd)se alimenta con 8 baterias formato AA y monta un motor 380.simplemente fijate en el esquema d suspension y t daras cuenta q quiere ser algo serio.la lastima es q no parece vender,pq creo q ya hace un año q lo sacaron y solo tiene esa carroceria,ademas yo no lo he visto en ningun sitio,ni tampoco recambios ni opciones¿donde lo has visto a 125 euros?si vas a un circuito con eso ten por seguro q nada q cueste 125 euros t va a poder seguir,pero seguramente no haya nadie con un coche asi,y tampoco podras rodar agusto con los 1/12 tradicionales,son otro mundo,quiza los electricos mas rapidos con buen asfalto.eso si,repito q es una preciosidad,solo para tenerlo en la estanteria vale ese precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gentec los coches de radiocntrol no son juguetes... hay diferencia entre divertirse con un HOBBY y con un JUGETE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juguetes para adultos,pero jugetes al fin y al cabo.o q es si no un ferrari o un yate...¿es q un aeromodelo con una turbina d gas deja d ser un articulo d ocio por el mero hecho d costar miles d euros?por mucho q extrañe un serpent y un nikko solo se diferencian por la calidad de sus materiales y la tecnologia aplicada.habra quien se gane la vida compitiendo para una marca,pero el resto lo q hacemos es jugar,lo q pasa es q de crios jugabamos con un monocanal d rico y ahora somos capaces d manejar aparatos mucho mas complicados y por ende caros.a mi no me da verguenza decir q con 28 años me gustan los coches de juguete,pq para mi eso es lo q son,y mi hobby es el automodelismo pq por definicion me gustan los modelos a escala d coches,es decir,coches d juguete.yo lo veo una simple cuestion semantica y no le veo 3 pies al gato

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gentec, CREO que el motor es 480, no lo sé con seguridad. bien, lo he visto en RC-mart.com y tiene pinta de no ser gran cosa, igual me equivoco
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor alguien se descojona,pero me da acongoje comprar fuera...respecto al coche no se,yo compre un carisma 1/14 y era entretenido y el 1/12 este tiene buena pinta.el motor segun dice en el enlace q ponia el avispao es un 370.vamos q viene a ser lo mismo q los qd d tamiya,pero en un coche mas pequeño y con mejores suspensiones.imaginate si le montas un motor sin escobillas como los q le ponen al mini-t.bueno,ya estoy mareando la perdiz.este coche para el precio q dice esta guapo,y para el tema d recambios y opciones se pueden pedir a pemar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que diferencia hay de 1/18 a 1/12 ? aparte del tamaño. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se una diferencia:

El 1/18 son coches turismo GT con tracción a las 4 ruedas. Con neumáticos de diferentes tipos y componentes.

El 1/12 son coches tipo "barquetas" de tracción trasera, con neumáticos de espuma, en los que es necesario utilizar aditivos para que se agarren bien a la pista. Son extremadamente rápidos.

(otra diferencia: el 1/12 está renaciendo y el 1/18 está muriendo..... es una opinión persona desde Catalunya)

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1/12 de kiosho no tiene nada que ver con los pro 12.El kiosho de la foto es un juguete,los pro 12 son coches para competir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto un F1 creo que es de carisma esc.1/14 ? ferrari como el nikko el mismo sistema de suspension
    con emisora cargador y baterias listo para correr creo que valia +- 150€ . pero mi pregunta es si con este coche o el que se habla mas arriba 1/12 de kiosho se puede correr por asfalto o tiene que ser en una pista especial ?,saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed