rodamientos nuevos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos nuevos

Hola hoy me he comprado unos rodamientos para mi coche i se los he puesto. Segun me habian dicho las baterias tienen que durar mas y la velocidad tendria que ser algo superior, pues bien despues de haberlo provado 2 baterias me da la sensacion de que el coche va mas lento i la durabilidad es la misma...
    mi pregunta: Podria ser que los rodamientos para que empiezen a dar buen rendimiento necesiten unos cuantos usos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que me da la sensacion de que los rodamientos frenan el coche, me explico??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos si quieres q den el maximo resultado tienes q quitarles la grasa que traen d fabrica, limpiarlos completamente y ponerles unas gotas d aceite lubricante extra fluido.

Aun asi no esperes q el coche doble la autonomia y velocidad, los rodamientos son solo un punto mas de los muchos a tener en cuenta para q un coche vaya fino y rapido.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el coche va finisimo lo que me ocurre es que me parece que va mas lento pero a lo mejor soy yo por que ahora suena mucho mas fino y antes sonaba bastante mas fuerte y a lo mejor el sonido es lo que me hace dudar de la velocidad..
    Pero weno ya le provare un par mas de baterias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si corre mas o no creo que tendrias q verificarlo haciendolo rodar y/o controlando tiempos, no por el ruido que haga o deje de hacer...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esperes notar milagros con los rodamientos.Notaras mas suavidad de funcionamiento,la velocidad puede aumentar pero no creo que lo aprecies y el consumo lo mismo.La funcion de los rodamientos es que el coche vaya mas suebe y si un dia metes un motor más potente son necesarios,en determinados sitios los casquillos de plastico que traen muchos coches de serie se fundirian a mucha velocidad.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sebbas yo tambien le cambie los rodamientos en su dia y tampoco note diferencia alguna en velocidad lo que si note es que el coche va mas suave

Saludos
    Coche: Condor Pro 1/10 TT
    Motor: Infinity 18SH
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tened en cuenta que al haber usado casquillos alguna pieza puede haberse deteriorado y por mucho rodamiento que pongas no ira mucho mejor y tendras que cambiar la pieza para notar algo.

Otra cosa importante es hacer lo que dice Vincent para lubricarlos bien, y de vez en cuando tambien deben desmontarse y limpiarse .

Saludos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul yo los cambie a los pocos dias de comprar el coche si no recuerdo mal con casquillos solo corri una vez para probar el coche y que todo iba bien lo que hare sera sacarlos y limpiarlos bien lo que no tengo claro es el aceite que tengo que utilizar hasta el momento he utilizado aceite de la maquina de coser de mi madre ( algo denso para mi gusto ) sera cuestion de probar con algun aceite menos denso.

Saludos
    Coche: Condor Pro 1/10 TT
    Motor: Infinity 18SH
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno muchas gracias hoy me hubiera gustado provarlo otra vez pero con el tiempo que hay por mallorca.. asi que lo tendre que volver a provar weno ya os contare y sino va bien pues ya le pondre aceite de este , weno gracias y un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed