nose k le pasa
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nose k le pasa

ola mira tengo un domineitor 3 nikko y hoy e estado cogiendolo y lo e metido x la tierra de arena blanca un poko (el coche es 1/10 para el campo) y cuando pongo la marcha de fuerza y lo cogo corre la rueda pero al ponerlo en el suelo corre pero se keda parao y escuchandose el motor...y nose xk es como si cogiera muy poko la marcha?
    como lo puedo areglar
    salu2 y Gracias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, el domineitor es electrico no? porque que yo sepa a los electricos no se le escucha el motor,,,que alguien me corrija...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores electricos tambien suenan,poco pero suenan..............
    competi,me parece que tienes roto o el piñon de ataque o la corona.Tambien puede ser el diferencial.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero Fenoy si esta roto...puede andar un poko..esk anda un poko y ya empiesa a sonar como si fuera k no esta cogiendo la rueda..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero puedes tener medio pasados los piñones,y que vayan saltando y no lo deje coger velocidad.
    vete revisando toda la trasmision,desde que sale del motor hasta que llegue a las ruedas,en algun sitio tienes que encontrar el fallo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si beo k tengo unos dientes roto de la marcha ..k ago compro alguno pero donde...?
    Gracias x todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si buscas una tienda grandecita a lo mejor te buscan el recambio o te lo envian a reparar.no le veo otra pq las coronas q se venden normalmente son para otro tipo d coches.si no hay manera y le tienes mucho apego solo te queda buscar un tornero q te quiera hacer una corona en nilon...pero chungo lo veo.suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed