Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya QD... ¿problema de radio de alcance?

Hola,

Antes de nada, me presento que es mi primer mensaje. Soy Jose, de Valencia.

Me han regalado un Tamiya QD Nissan Skyline estas navidades y me gustaria saber, si es que alguno teneis este modelo, el alcance que os da la radio que trae de casa. El mio a partir de 10-12m se empieza a descontrolar, no responde como cuando esta cerca, giro y el solo se da gas, o no obedece a los giros, o se los inventa... ya os digo que solo pasa cuando esta a mas de 10-12m, cuando lo tengo mas cerca va bien. Por cierto, lo hace con la bateria recien cargada y con la pila del mando nueva y en perfecto estado.

No se si es que no tiene mas alcance (me parece muy poco un radio de 10-12m) o que esta defectuoso. Algun golpe le he dado, pero nada importante, vamos, no creo que lo suficiente para que se haya soltado algo. He revisado la electronica y no hay nada suelto o malas soldaduras...

En fin, que si me podeis ayudar en algo os lo agradezco. Ya se que no es un coche ni siquiera de los decentes de iniciacion por lo que he leido, pero es lo que tengo y como es un regalo le tengo bastante cariño... :roll: ademas, que para mi nivel de conduccion y para ir por casa creo que tampoco hace falta mucho mas. Esta claro que cuanto mejor coche mas posibilidades, pero este por lo menos ha conseguido engancharme y creo que de eso se trata. :D

Un saludo y enhorabuena a todos por el foro, que es una pasada y no veas como engancha.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se tio,mira si la antena esta entera,q no esre doblada o roce algo metalico,y q este bien sujeta.echale tambien un vistazo al motor a ver si unos condensadores q tiene q llevar soldados a los cables de alimentacion estan sueltos.(tienen forma d lenteja y sirven para eliminar las interferencias q produce el motor)si todo esta bien,ya sabes q tienes 2 años d garantia como en cualquier otro producto.ah tu coche es cojonudo,lo he dicho varias veces,no es necesario q sean d competicion para poder divertirse un mazo.salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias! Voy a mirar lo del los condensadores en el motor que se me ha pasado revisarlo, luego os cuento. Lo del coche lo decia por comentarios que he leido por aqui, pero yo creo que lo improtante es saber lo que tienes y encontrar la gente que tenga el mismo nivel que tu para divertirte.
    Chameleon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mala suerte, no es eso, los condensadores estan bien puestos y ademas sellados con silicona para que no se muevan del sitio.

A ver si me podeis dar alguna pista mas... porque lo de el radio de alcance os parece corto solo 10-12m, no?
    Chameleon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10 o 12 metros es poquisimo.seguro q es algun problema pq ya 100 metros es muy poco,vamos q tiene algun defecto d fabrica,supongo q siempre te a ido asi¿no?ah se me olvidaba,si lo usas en tu casa como dices ten en cuenta q hay miles d interferencias por los cables d electricidad y mas cosas,pero no deberia afectarte tanto.prueba a salir a la calle,y si no llevalo a la tienda o pide una electronica nueva q no sera muy cara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chameleon
    Pues mala suerte, no es eso, los condensadores estan bien puestos y ademas sellados con silicona para que no se muevan del sitio.

A ver si me podeis dar alguna pista mas... porque lo de el radio de alcance os parece corto solo 10-12m, no?
    Prueba a rodar en la calle, dentro de casa se pueden generar rebotes y armónicos no deseados que impiden recibir bien la señal, seguro que en la calle va mejor.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder chotirotos,pedazo casa que debes de tener para rodar con el coche dentro de casa,alejarlo 12 metros y todabia verlo cuando se va de radio jej ya veo que para mucho da eso de los ordenadores..........a ver cuando nos vemos marrana ejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joé perraca, es que yo pruebo la puesta a punto en casa, y depende de como suene el golpe se donde está el coche, es sencillo, después de hacerte unas 20-25 pilas dentro de casa, ya reconoces todos los golpes, y sabes donde está el coche, je

A ver si es verdad, que te hecho de menos marranilla mia, que tengo ganas de quitarte ese auto de las manos para ver si me compro uno o no....., ni de coña, que no podría pagar ni las gomas ( y no las de los coches........) pero si que me pica ver como va y te ha quedado...

Lo de los ordenadores se fué al garete en diciembre.....estoy de vuelta en la pobreza, QUE ****, si no he salido de ella !!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora entiendo para que te pegabas esos golpes en el circuito.ERA PARA SABER DONDE ESTABA EL COCHE j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Ahora entiendo para que te pegabas esos golpes en el circuito.ERA PARA SABER DONDE ESTABA EL COCHE j
    Je, chico listo cabeza gorda,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

interferencia qd tamiya

emisora rc qd no responde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed