adaptar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: adaptar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

adaptar

se puede adaptar una carroceria de hpi 1-10 a un tamiya xb pro gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,solo tienes q ver el ancho,hpi las fabrica en 190(la q necesitas)y en 200mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ooooops,cuidadin,creo q el enzo necesita carroceria d 200mm,pero no estoy seguro del todo.mide el ancho y dale 2 o 3 mm de margen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria

gracias mide 26 cm de eje a eje y 18,5 de ancho un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver neo25....el otro dia vi en tienda este modelo tamiya xb pro que viene a ser la nueva version del rtr con chasis del tt-01...corrigeme si me equivoco...bueno yo si es que soy novato en esto del rc del modelo de chasis que aprendi y mucho es acerca del tt-01 ya que es el que tengo pero en la version que viene para ensamblarla...como sabras viene muy standar pero de tres meses atras a esta parte me empecine antes de comprarme un chasis de competicion en mejorar el que tengo y le puse todas las piezas racing que hay en el mercado acerca de este modelo,me gaste tanto que facilmente me compraba uno de competicion pero como repito queria seguir adelante con este modelo y que me sirva como plataforma para mejores modelos en futuro proximo...el coche anda bien y yo lo tengo con el motor mabuchi 540 todavia pero con un piñon de 30t y corona de 55t (standar viene 19 y 61) y va bastante bien para tan pequeño motor...y por que lo tengo asi?????.....siempre leo que la gente lo que mas quiere es mayor velocidad y lo mismo paso conmigo ya que le puse un stok 23t que anda rapido pero me la pase rompiendo suspenciones y carrocerias ya que el circuito donde lo ando esta rodeado de barreras altas y cada golpe es un verdadero tortaso....bueno fue asi que regrese al motor mabuchi y lo que empece a modificar de a pocos conforme me quedaba chico el auto fue la piñoneria y corona ya que esto le da mayor velocidad y es lo mejor que pude haber hecho ya que gracias a eso mejore una barbaridad mi manejo para el poco tiempo que llevo y a la vez voy controlando mis tiempos con el contador de vueltas alexdesing (espero averlo escrito bien) y no paro de mejorar el tiempo asi es que eso dice que todavia sigo mejorando el manejo ademas de jugar mucho con las puesta a punto...te comento que es lo que tiene mi coche.....diferencial one-way adelante y de billas atras,triangulos de la suspencion y direccion regulables,cardan de y sus soportes de aluminio,rodajes en todas las partes giratorias,amortiguadores trf con aceite de 500,estavilizador delantero (atras se o quite por que mucho volcaba el coche),puente y base de la carroceria trasera de carbon,neumaticos sorex 28r y carroceria protoform de perfil bajo ademas de algunas cositas...bueno este es mi coche y es mas o menos lo que le puedes hacer al tuyo para que ande mejor,pero como dicen por ahi sale caro ponerlo bien y es mejor comprarte un coche de competicion.......ahora que yo sepa por que es lo que quise hacer es imposible ponerle una chasis de carbon a este modelo ya que la caja de los diferenciales son una sola pieza con la carroceria cosa que no pasa con otros modelos....bueno neo espero te sirva de algo lo que cuento en este testamento...saludos.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias yo habia pensado ponerle un motor 23t y unos rodamientos para empezar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien..tu ve que es lo mejor pero te recomendaria que le pongas unos amortiguadores regulables de aceite,estos ademas te podran servir para otro modelo de coche...veras como se nota la diferencia cosa que no la notaras con los rodamientos aunque si son muy nesesarios para otro tipo de motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pequeño truco ******:

Para los coches de iniciación que traen amortiguadores que sólo son muelles y no llevan hidráulico dentro existe un pequeño truquillo para evitar que reboten tanto y mejorar su comportamiento. Esto sirve mientras no haya dinero para comprar unos buenos o si se ha decidido ahorrar para comprar directamente un coche mejor.

La solución está en poner dentro del amortiguador, encima y debajo del pistón, algo de grasa. Por ejemplo la que viene para los diferenciales o la de los engranajeso un poco de grasa de litio. Seguiremos sin tener amortiguadores hidráulicos pero por lo menos tendrán algo de resistencia que vencer los muelles y prevendremos algo los rebotes. Se puede experimentar con distintas grasas para conseguir una amortiguación distinta, pero en ningún caso espereis los mismo resultados que con unos amortiguadores buenos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena alberto...siempre atento a todas......y que buen pero muy buen lema ese acerca se senna....para mi el mas grande de grandes que haya existido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flipo que con un Mabuchi de serie hicieras volcar al coche por exceso de agarre en las curvas!! No quiero pensar a que velocidad lo pones con un modificado 10x2!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed