adaptar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: adaptar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

adaptar

se puede adaptar una carroceria de hpi 1-10 a un tamiya xb pro gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,solo tienes q ver el ancho,hpi las fabrica en 190(la q necesitas)y en 200mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ooooops,cuidadin,creo q el enzo necesita carroceria d 200mm,pero no estoy seguro del todo.mide el ancho y dale 2 o 3 mm de margen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria

gracias mide 26 cm de eje a eje y 18,5 de ancho un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver neo25....el otro dia vi en tienda este modelo tamiya xb pro que viene a ser la nueva version del rtr con chasis del tt-01...corrigeme si me equivoco...bueno yo si es que soy novato en esto del rc del modelo de chasis que aprendi y mucho es acerca del tt-01 ya que es el que tengo pero en la version que viene para ensamblarla...como sabras viene muy standar pero de tres meses atras a esta parte me empecine antes de comprarme un chasis de competicion en mejorar el que tengo y le puse todas las piezas racing que hay en el mercado acerca de este modelo,me gaste tanto que facilmente me compraba uno de competicion pero como repito queria seguir adelante con este modelo y que me sirva como plataforma para mejores modelos en futuro proximo...el coche anda bien y yo lo tengo con el motor mabuchi 540 todavia pero con un piñon de 30t y corona de 55t (standar viene 19 y 61) y va bastante bien para tan pequeño motor...y por que lo tengo asi?????.....siempre leo que la gente lo que mas quiere es mayor velocidad y lo mismo paso conmigo ya que le puse un stok 23t que anda rapido pero me la pase rompiendo suspenciones y carrocerias ya que el circuito donde lo ando esta rodeado de barrera