Sera suficiente ???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sera suficiente ???

Bueno vereís .. actualmente tengo un G4 Evo II con el que estoy muy contento , pero estoy todo calentado con la posibilidad de adquirir un modelo eléctrico.

Me gustaría empezar con un Schumacher Mission y un variador
    Novak SS5800 sin escobillas . Sin escobillas mas que nada por el tema del mantenimiento ... que bastante mantenimiento tengo con el modelo térmico je

La cosa es tener un segundo coche que sea llevarlo a la pista , encenderlo y alá ! a correr .. para los dias que no apetece bajar con todos los bártulos .

Bueno ya me direís algo ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con ese equipo t advierto q tu gas va a acumular muuuuuuuucho polvo....si le acabas montando el brushless te vas a dar cuenta d lo q andan los electricos.tendras la misma velocidad pero con muchisima mas aceleracion.por cierto,el mission 1 o el 2?salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperate al LRP Sphere y el Reedy Neo ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia pensado en el mission 1 ... en adquirir uno de 2ª mano. Por lo que he leido por los foros es un buen chasis no ? Corregirme si me equivoco :D

Decís que mas aceleración que un gas ?? Mucha mas ?? a ver si me voy a pillar algo incontrolable ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, bastante diferencia en aceleracion y en paso por curva todavia mas.. Para hacer manos es lo mejor. A ver si nos vemos por el circuito un dia de estos y ves como andan..

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mission 1 y la unica diferencia es q el2 lleva suspension con portamanguetas(c hub)y el 1 va con rotulas directas al trapecio.lo q no se es por q es mejor una q otra.bueno tambien las bancadas d los diferenciales son d plastico en el 1 y de aluminio en el 2.pero d opciones son 90% compatibles,asi q no t faltarian recambios.yo tambien estoy esperando el lrp y el reedy,pero a ver q van a costar.por cierto no se si sabes q la suspension del mission 1 y muchas piezas mas son las mismas q en el fusion 21,asi q la fiabilidad es a prueba d bombas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nada , deciros que ya me ha llegado el Novak SS5800 !!! :D

Tengo unas ganas terribles de probarlo , aunque por culpa de mi imprevisión no podre catarlo con unas baterias decentes ( no tengo los conectores macho ) . Ayer lo monte con unas baterias en stick guarras , las que llevo en la mesa de arranque y me quede asombrado de lo que ruge el motor .. joder ! en pista la aceleración tiene que ser impresionante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto si alguien tiene busco comprar de 2º Novak ss5800...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos contarás como va el juguetito!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si te interesa yo llevo mi mission con ruedas d espuma d 30 mm detras.se le pueden poner recortando el brazo d la mangueta y conectando la rotula al otro agugero.de esta manera sin cambiar el punto d anclaje interior tiene efecto autodireccional,porque las ruedas cojen convergencia en apoyo y las dos ruedas traseras apuntan al interior d la curva.asi puedes regularlo para q vayan a 0 grados en recta.si quieres q el angulo quede fijo simplemente quita los casquillos d plastico debajo d las rotulas d dentro y tendras la misma geometria d convergencia fija.por cierto,con tanto cable parece la telefonica...ya veras como molan las chispas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed