Variador y motor.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador y motor.

El variador Runner de LRP con el motor havok de 19x2 sería una buena elección para mi Tamiya XB Pro?¿?¿?¿?¿¿??? pero despues me tengo que comprar el receptor. Aconcejadme uno porfavor. GRACIAS..... 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende para que quieras usar el coche.

Si tienes idea de evolucionarlo e ir a más, quizas te convenga gastarte algo mas en el variador y cojer uno que acepte motores de hasta 10-11 vueltas para poder montar motores mas gordos.

De todos modos, es una buena eleccion para empezar y si no tienes idea de llegar a competir puede ser suficiente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DaViSiTo yo estaba como tu pensaba cambiar el variador,motor y receptor pero estuve preguntando y se me subia a mas de 200 € y nunca llegara a ser competitivo y opte por no evolucinarlo me salia muy caro evolucionar un coche que si corre mas y todo eso pero nunca estara a la altura de competicion y decidi ahorrar un poco mas y comprar un TC3 rtr por 350 €.

Saludos
    Coche: Condor Pro 1/10 TT
    Motor: Infinity 18SH
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se tio,para la diferencia q vas a conseguir yo intentaria comprar un variador mas gordo y un motor como el q dices.si luego cambias d coche por poco dinero mas ya tendras variador para quemar rueda.si t compras un variador medianillo luego querras el gordo y haras doble gasto.el tema d receptores yo lo he mirado y los d competicion t salen por 90-100 eurazos...d momento q les den.supongo q no sera dificil buscar un receptor basico,lo q pasa es q imagino q sera para la radio tamiya q te venia con el coche y no se en q banda emite.lo mejor es q preguntes en una tienda q sepa lo q hace.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emite en la banda 26.995 pero se pueden cambiar los cristales
    Coche:Tamiya XB Pro
    Carrocería:Subaru Impreza Año 2002
    Emisora:De serie
    Motor:De serie 27T
    Relación:De serie + o - 8:1

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no deberias d tener ningun problema co un receptor de 27,pero d todas maneras mira en el foro d electronica q no estoy muy seguro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed