Coches DRIFT (derrape) 1/10 de la Yokomo
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coches DRIFT (derrape) 1/10 de la Yokomo

Saludos, soy un novatillo ke hace ya un tiempo me baje de internet unos videos de coches drift (derrape) de la marca yokomo. Por mucho ke he buscado en españa no tienen este modelo de coche y me comentaron ke durante este año no tenian previsto importalo a españa. Por lo ke veo en el video parece un simple coche electrico 1/10 4WD ke lo unico de especial ke lleva son las ruedas ke en vez de neumatico son de pvc lo cual hace ke derrape en las curvas.

Yo al ser novato no entiendo mucho, lo ke os pediria es ke visitarais la pagina de yokomo (www.yokomousa.com), para ke me pudierais decir si las caracteristicas de este coche son las mismas ke las de un electrico 1/10 normal porke de ser asi me ahorraria un monton de pasta ya ke solo lo he encontrado en una tienda de hong kong y cuesta 199 dolares (256$ contando gastos de envio), ademas solo viene el chasis, tendria ke comprar a parte una emisora de 2 canales con el transmisor el receptor, control de velocidad, servo, motor, bateria y cargador.

Muchas gracias de antemano

P.D. en la pagina de yokomo os podeis bajar unos videos de estos rc pa ke os hagais una idea de lo ke os digo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salio un reportaje en el rcmodel y decian que un buen modelo para hacer difting era un tl01 que es un coche de los más básicos de Tamiya.Creo que te valdrá cualquier coche traccion a las 4 ruedas.Las ruedas hablaban de hacerlas con unas llantas viejas pegandole tubo de PVC de fontaneria.Hace tiempo que quiero hacerme unas ruedas de esas y un dia por otro no las hago.Este fin de semana probaré con unos tubos que tengo por aquí,puesto que soy fontanero y ya te digo la medida de tubo que debes de comprar.El tubo es muy barato y con cualquier llanta vieja te valdrá.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguro que queda muy guapo, ademas, ya me direis que super coche tiene que ser... como le metas mucha potencia te quedas sin pvc je. Lo que si queda claro es que tienen que ser 4wd, no? o puede valer un 2wd? seria mas dificil me imagino.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fenoy, pues esperare a ke me digas le diametro del tubo y lo probare ke tengo ya unas ganas de probarlo.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas.....bueno la modalidad de derrape nace aqui en japon con los autos a escala 1/1,por ahi en este foro vi un video de un par de locos que lo hacen en la calle....bueno esta modalidad la hacen en los circuitos clasicos que hay aqui en japon y realmente hay tener una exelente tecnica para llevar los autos de esa manera tan juntos y sin golpearse el uno al otro pero como repito nace de los loquitos que en la calle se ponian a corretearse en las calles por las noches hace ya varios años,bueno de ahi paso a las competencia y para no quedarse atras los pasaron a los coches a escala....bueno en el circuito donde voy a girar tambien participan en esta especialidad y hoy me acerque a un japones para preguntarle que tipo de neumatico usaban....bueno como dicen son una especie de tubos de pvc con aros normales pero aqui venden esos tipos de neumaticos para el drifting pero en este momento no recuerdo la marca que los hace...de todos modos pueden provar como es que va con los tubos por que le hice esta consulta tambien y me comento que se podia...en cuanto al auto ellos utilizan los que los tienen configurados para la clase rally (desconosco si esta clase la tienen ustedes) pero se puede usar cualquier tipo de chasis,lo unico son los neumaticos....justo hoy que estuve girando un par de ponjas se pusieron a derrapar y la verdad que se ve muy divertido,vi que hay que ser muy fino con el gatillo y volante......con el amigo que voy lo filmamos un poco y espero ponerlo en la web para que puedan verlo o les seguire informando conforme me informe yo hacerca de esta bonita especialidad.....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Referente a la competicion japonesa de drifting 1/1 se llama D1 Gran Prix Series, vi un reportaje en el discovery chanel y me kede flipao con un Rx7 de la A'pex y mas flipao cuando vi un reportaje japones sobre los 1/10 de drift y tenian una replica exacta del Rx7,

Aqui teneis el enlace a este minireportaje ke merece la pena, se ve el chasis y las llantas del coche aunke esta en japones, ke porcierto alli en japon cuesta solo 42000 yenes( 42000 pelas)

http://www.rc-drift.de/videos/downlo..._drift_rep.wmv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todabia no te mire lo del tubo,en cuanto pueda te lo miro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese video era el q me baje dl kazaa. es de los mejores q he visto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jaja

juajuajua lero lero lero,lero lero lero jaja ya se ke uso le voy a dar al dash 1/10 ke me compre por ekivokacion juajua lero lero

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar coches rc 110 drift japon

driift japones coches teledirigidos

neumatico japones yokomo

catalogo de yokomo 110

coche teledirigido de drift 1 10 yokomo

que coches usaan los japos para drif en rc

controlador de derrapes rc

drifting rc marcas yokomo

yokomo es buena marca de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed