Coches DRIFT (derrape) 1/10 de la Yokomo
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coches DRIFT (derrape) 1/10 de la Yokomo

Saludos, soy un novatillo ke hace ya un tiempo me baje de internet unos videos de coches drift (derrape) de la marca yokomo. Por mucho ke he buscado en españa no tienen este modelo de coche y me comentaron ke durante este año no tenian previsto importalo a españa. Por lo ke veo en el video parece un simple coche electrico 1/10 4WD ke lo unico de especial ke lleva son las ruedas ke en vez de neumatico son de pvc lo cual hace ke derrape en las curvas.

Yo al ser novato no entiendo mucho, lo ke os pediria es ke visitarais la pagina de yokomo (www.yokomousa.com), para ke me pudierais decir si las caracteristicas de este coche son las mismas ke las de un electrico 1/10 normal porke de ser asi me ahorraria un monton de pasta ya ke solo lo he encontrado en una tienda de hong kong y cuesta 199 dolares (256$ contando gastos de envio), ademas solo viene el chasis, tendria ke comprar a parte una emisora de 2 canales con el transmisor el receptor, control de velocidad, servo, motor, bateria y cargador.

Muchas gracias de antemano

P.D. en la pagina de yokomo os podeis bajar unos videos de estos rc pa ke os hagais una idea de lo ke os digo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)