A lo bestia!!!
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  1. #1
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    A lo bestia!!!

    Pues como no tenía otra cosa que hacer, voy a probar qué tal anda el coche haciendo como con los lipos, enchufar dos baterías de 3300 en paralelo, a ver como anda, luego os pasaré las fotos, esta noche lo probaré. el problema es que el coche se hace un tanto pesado (1.800 gramos)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pero con que variador vas a hacer eso?????Aqui hay un chabal que anda con un hpi rally asi,pero lleva un motors sin escobillas hacker y un variador que le aguanta creo que hasta 18 elementos.Yo no lo vi pero dice que es una burrada lo que anda...........

  4. #3
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    los pongo en paralelo, no en serie, el voltaje se queda en 7'2, y la intensidad y el pico de las baterías se doblan, no creo que tenga problemas, de todos modos el variador es un Team Novak Explorer II de límite 15, Y LLEVO UN 15 vueltas! controlaré la temperatura, de todos modos, con el frío que hace, le costará más quemarse, digo yo...
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  5. #4
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    si el voltaje de las baterias no sube te va a andar lo mismo,a mas voltaje más andan los motores.

  6. #5
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    cierto, pero la intensidad se dobla, 6600 mA/h y en vez de 80 Amp.contínuos tendré 160
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  7. #6
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    No acabo de entenderlo.entonces¿lo que alargarias sería la duracion??

  8. #7
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    xactamente, eso es lo que quiero, os comentaré cuando lo haya probado.

    Otra cosa, para los que hagáis lo mismo que yo, una vez cargadas las dos baterías hay que dejarlas conectadas positivo con positivo y negativo con negativo una media hora para estabilizar los voltajes de las baterías y que se igualen
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  9. #8
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    jaen
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    tendras mas autonomia,pero no creo q tengas mas potencia,pq las 3300 ya con una sola tienen chicha para el 15 vueltas.lo poco q consigas d patada lo puedes perder por cargar mas peso

  10. #9
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    a ver si se ven bien... si, la calidad de imágen es deprimente, pero más o menos se ve bien
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  11. #10
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    A ver, a ver... qué es eso de los 80 amperios de continuo y que tendrás 160??? Esto no es serio. Me juego un duro a que los 80A de continuo a los que te refieres es a la intensidad máxima que soporta tu variador sin fundirse. Eso no tiene nada que ver con que le pongas más o menos elementos en paralelo. Tiene que ver con lo cafre que sea el motor y la calidad de las baterías.

    Metiendo dos packs en paralelo tendrás un poco menos del doble de autonomía con tu coche, amén de ir bastante peor por el peso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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