Me ayuda alguien?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me ayuda alguien?

Bueno, es muy facil, solo necesito que alguien que tenga el Nikko F1 de Ferrari o Williams me diga cual es la disposicion de los cables del servo, es decir, los colores que van al potenciometro y los que van al motor. Solo es abrirle la tapa y verlos, no se estropea nada, de verdad. Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, todavia sigues con el problemilla no.... k mal.... ahora te pongo las fotos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Espero k te sirva de algo.....
    Bye!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PorDios y por la Virgen, menos mal, me estaba dando algo.No coincide ni un cable, je. Eso si, el mecanismo es identico. Pues una semana y 20 euros que me ahorro. Como siempre, superamiga al rescate. Mil gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te funciona, caballero? dinos, no nos hagas esperar más, por lo menos a mi
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya FUNCIONA
    lo he provado y va bien, ahora solo me falta llegar a casa (estoy en casa d mi novia en Madrid), cargar baterias y probarlo a ver cuanto corre y tras un par d mejoras en el tren trasero a ver si agarra mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder,eso es perseverancia...animo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gracias, eso son fans. Ya va, le he mejorado un poco la suspension trasera poniendo unos alillos de goma para aumentar la precarga y que haga un poco de friccion para que no rebote tanto, solo tengo que encontrar una buena pista q este limpia y a salacarle lo maximo, que no sera mucho claro, je pero me divertire un rato y si me mola el tema ya me planteare algo serio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te va d atras no debes endurecer la suspension,prueba algo mas blando.por cierto, si llevara el anclaje d las ruedas con exagono y fuera estandar podrias usar las ruedas del tamiya f201,o incluso ponerle sus gomas a tu llanta,a lo mejor podria funcionar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed