Tumbar los amortiguadores
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tumbar los amortiguadores

Buenass

A ver si me podeís aclarar esta duda que tengo ... Resulta que ayer me pille el Mission , y al ver distintos setups para el coche me di cuenta que en todos ellos los amortiguadores se llevan casi casi perpendiculares al suelo ... por el contrario en el G4 que tengo ( y practicamente todos los chasis de gas ) los amortiguadores se suelen poner lo mas tumbados posible !!! Y la verdad que no lo entiendo

Voy a utilizar espumas de 26 mm por el tema del presupuesto en ruedas , cual es la mejor forma de poner los amortiguadores ??
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como norma general tengo entendido q los amortiguadores se tumban cuando hay mucho agarre para q sean mas progresivos,y se ponen mas perpendiculares cuando el suelo esta sucio.ten en cuenta q los coches d gas tienen el cg mas alto,entre otras cosas,por eso los reglajes son distintos.parte del set up q viene en el manual para asfalto y ve provando.yo lo tengo y es bastante facil d llevar,pero el ultimo touring q tuve era un rs4 d los primeritos o sea q no tengo mucha base para comparar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un Mission. Gran coche .
    Por lo que he podido ver, en Touring electrico, se suelen llevar bastante perpendiculares al suelo, a diferencia que en touring gas.

Tambien te recomendaria que probases un juego de gomas en vez de espumas. Son mas caras, pero si las aciertas, el coche va muy bien. Puedes usar las espumas para entrerar y las gomas para correr (si es que vas a correr).

Ya iremos diciendonos cosillas sobre el Mission. Ya te digo que a mi me va bastante bien con unos cuantos ajustes que le hicieron (yo no, porque de momento no tengo mucha idea).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sera cuestión de probar ... pero eso cuando me llegue el variador y el motor que todavia estoy esperando al cartero . :D

Algun truquillo para este coche ??? En esto de los electricos estoy algo perdido todavía ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sobre el tema de puesta a punto del mission, como muy bien dice Toviallo, es un coche muy facil de llevar, y muy robusto a su vez. De las dos puesta a punto que vienen en el manual, una es de asfalto y otra de moqueta, la de asfalto es perfecta para empezar y va de fabula,lo que no se es con que muelles va de caja, pero si viene con los 4 azules y tienes demasiada direccion o te culea un poco ponle si no tienes muelles rojos en vez de 45 de aceite delante pon 50 o 60, y luego ves probando. Hay varias cosas que pueden suplir otras pero ya te digo antes de nada ponlo de caja y pruebalo aunque sea con los 4 azules y el aceite de caja que creo que es de 45.
    Saludos Barto. :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed