Cambio de Velocidades
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de Velocidades

Hola, alguien me puede explicar por qué en turismos eléctricos no se monta un cambio de velocidades???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...uhm, supongo que será porque, a diferencia de los motores de explosión, lo eléctricos generan su par máximo en todo el rango útil de revoluciones (al menos teóricamente), por lo que quizá no sea necesario añadir coste y peso dado que la diferencia en prestaciones no debería ser mucha.

Claro que el Traxxas E-Maxx, aún siendo un monster, lleva un cambio de os velocidades manual...

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Creo que la explicación no es otra que al no estar permitido en competición en ningún país, los fabricantes no lo fabrican, hace unos años si no recuerdo mal existía uno en el mercado puede ser Yokomo, pero no tenia mucha aceptación.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo hay para el hpi rs4 rally.Yo lo tube montado pero no acabe de experimentar con el porque no tenia el desarrollo adeacuado,el peso tampoco es demasiado,creo que deberian estar permitidos.
    Para yokomo se que tambien habia uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien lo hay para el truck de hpi, el mt rs4 creo que se llama y vale para unos cuantos modelos de hpi como el sprint,rs4 ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo os respondo a ambos y doy mi opinión:

El cambio en los motores eléctricos funciona de maravilla y compensa con creces el incremento de peso con respecto a las prestaciones que se obtienen.

Hace unos años tenías cambios de distintas marcas, Yokomo, Schumacher y HPI, esos al menos que yo los haya visto.

En mi opinión las asociaciones de radiocontrol (que no federaciones) se mueven por unos intereses "raros". No tiene ni pies ni cabeza prohibir algo simplemente porque si. En el caso concreto de nuestro pais usar cambio en turismos eléctricos incentivaría muchísimo la categoría, el motor perdería mucha importancia, pero mucha. En primer lugar no irían tan apretados y en segundo importaría poco tener el motor más cañero de todos porque te iba asobrar por todos los sitios.
    Por si acaso alguno argumenta falta de homogeneidad entre las normativas y supuestos problemas a la hora de ir fuera... os daré para muestra un botón: Alguién se acuerda de los problemas en el mundial de turismos gas con los motores de 3 ó 5 puestos? Pues ya está, no hay mayor problema. Si vas fuera quitas el cambio y tan feliz, fin de la cuestión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J...r, no sabía yo eso... la verdad es que no imagino lo que andaría mí Yoko con un cambio de esos; "me se" hace la boca agua...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le quiero poner uno al mío, hablé con fenoy (creo que fué él quien me vendía uno por 30€), pero el desarrollo no era bueno para la pista en la que yo ruedo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, no se como no se te quema el coche en la pista de Almusafes con la recta tan enorme que tienen :D.

Si quieres, pasate este domingo por el saler que hay carrera de touring electrico.

Por cierto, lo del cambio tambien creo que deberia de estar permitido. Facilitaria que los electricos se moviesen mejor en pistas grandes, ya que con el auge del gas, cada dia la pistas tienen rectas mas largas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos cambio de dos velocidades y mas carreras en circuitos acorde con la escala.

Un Saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cambio marchas brushless 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed