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  1. #1
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    ¡¡¡ME PASO DE GAS A ELECTRICO!!!

    Hola a todos,

    Me presento: Soy Francisco, de Barberà del Vallés (Barcelona) y os comento que tengo un 1/10 gas Thunder Tiger y estoy harto de mancharme de gasolina, de carburar y de llevar el chispo, la gasofa, etc... Me quiero comprar un eléctrico pero estoy muy perdido. Además hace muchos años me compré un gasolina y luego me compré un eléctrico y me sentí muy decepcionado con el eléctrico. Me compré un Kiosho 1/10 Ford Escort Rs y nunca fui capaz de hacer que corriera. Me gasté un pastón en baterías, cargadores, etc... y era muy lento. Además en las tiendas sólo saben de los coches de gasolina y no te aconsejan bien. El gasolina que tengo ahora corre una barbaridad y por eso quiero un eléctrico que sea potente.
    No tengo ni idea de qué coche eléctrico debería comprarme. Necesito ayuda para no volver a comprarme un eléctrico y "cagarla" de nuevo. Necesito consejo sobre qué coche comprar, qué baterías y qué cargador.
    PD: Tengo fuente de alimentación y cargador rápido de LRP (uno pequeñito, como una caja de cerillas para NiCD).
    POR FAVOR, UNA AYUDITA. MIL GRACIAS.
    Fran.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Este post puede ayudarte, aunque faltan algunos modelos mas modernos como el Associated TC4, Losi XJS y Corally RDX por comentar, pero te puedes ir haciendo a la idea:

    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=4037

    Saludos y usad la busqueda .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

  4. #3
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    Hola Fran,


    No se de cuanto tiempo atrás estás hablando, pero te aseguro que hoy en día, con las nuevas baterías, motores y chasis, los eléctricos andan un barbaridad, hasta el punto que en determinados circuitos "ratoneros" van más rápido que los de caldo.

    Eso si, vete a marcas punteras y que te garanticen repuesto.

    Si de verdad quieres un matenimiento sencillo, yo me iría a un coche de transmisión por cardan, tipo Associated TC4 (difícil de conseguir aún) o Yokomo MR4TC SD.

    Si te tiran más las correas, lo último de Shumacher o de Losi te iría de coña.

    En cuanto a baterías, intenta pillar unas 3300 NiMh seleccionadas de GP. Eso si, olvídate de tu cargador LRP porque no va a ser capaz de cargarlas como se merecen...

    Suerte en tu elección!

  5. #4
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    Tc3

    Un tc3, con un buen variador, con un 10x2 y buenas pilas de 3300 seleccionadas y podras acerte a muchos gas en circuitos de mucha curva y poca recta.

    Saludos.

    Y si aun quieres mas un 7 que ya es un barbarie.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

    [b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

  6. #5
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    Los coches que te recomiendan estan todos bien (Associated, Yokomo, Shumacher...). Tambien tienes buenos coches de HPI, Tamiya o XRay.

    Si te gusta la velocidad, buscate un variador sin limite de vueltas, un buen motor (de 12 vueltas para abajo todos van ya bastante, mejor si es doble), unas buenas baterias GP de 3300 y un cargador que las carge bien.

  7. #6
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    Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya me voy familiarizando con el tema. Necesitaría a ver si me podéis aconsejar un poquito más. Me refiero a que lo de los coches está bastante claro, pero son todos carísimos ¿no? Y por otro lado necesitaría saber qué marca y modelo de cargador me recomendáis, así cómo la marca de motor.
    Mi intención no es correr en competición pero sí un coche que corra lo más posible y cada batería no se agote en 5 minutillos. Y claro, lo más económico posible.
    ¿Me recomendáis comprarlo todo de 2ª mano?
    MUCHÍSIMAS GRACIAS.
    FRAN.

  8. #7
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    Por cierto, lo olvidaba: ¿qué tal son los 1/12? ¿Corren mucho? Lo digo porque he visto unas fotos del 1/12 de Fenoy y parece un bólido. ¿Me lo recomendáis?
    MUCHAS GRACIAS.
    FRAN.

  9. #8
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    a mi me dan un poquito d cague,hacen falta muchos dedos,pero eso si,son los electricos mas rapidos.¿has oido hablar d los cct?son pro 10 con medidas d touring.corren mucho sin q haya q ponerle motores y baterias caras

  10. #9
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    Buenas tardes:

    Lo primero dar mi enhorabuena a Fran, por pasarse a los eléctricos.

    Y después comentaros un poco el tema del cct de los que habla gentec.
    Yo tengo uno desde hace un par de añitos y me lo paso pipa con el corre lo mismo que un touring 4x4 pero con un motor muy normalito y unas baterías normales, el agarre esta asegurado por que monta espumas, y el mantenimiento y la puesta a punto es muy muy fácil, y si encima le añadimos que son bastante baratos de comprar y mantener, que mas puedes pedir...

    Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

  11. #10
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    ¿CCT? Perdonad, pero estoy perdido. ¿Me podéis explicar qué son los CCT?
    Creo haber entendido que son 1/10 pero tracción trasera. ¿Es así?
    Por cierto, si los 1 /12 son más pequeños que los 1/10 también correrán más y gastarán menos baterías. ¿No?
    Bufffff, que lío es esto de iniciarse en una modalidad.
    MUCHAS GRACIAS.
    FRAN.

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