TT-01 o TL-01
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TT-01 o TL-01

Ya se que los dos son unos coches de iniciacion muy basicos pero me gustaria saber que opinais sobre uno y otro y con cual os quedariais.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bastante mejor el tt o1.los dos tienen problemas d holguras,precio d repuestos y opciones elevado,etc.pero es q el tl01 es horrible hasta el extremo,empezando por el sistema d transmision y terminando por el chasis.el tto1 tiene mucha mas chicha

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me digais esooo que es el que tengo yo hasta que me compre un 1/12 XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a disfrutarlo,q ya veras lo q es andar con el 1/12.bueno una cosa buena si tiene,es eterno con esa transmision sellada y como coche escuela cumple,pero es lo q es.perdona por lo d horrible.a veces se me olvida q yo tambien empece con un tamiya,y ademas un ff 01 d traccion delantera,eso si q era morirse

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se cual me dices tambien me lo intentaron vender.. XD
    y no estaba xulo el coche? nunca he llevado ninguno traccion delantera

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo pille pq me salia baratisimo d 2 mano.tenias la ventaja d q corria un poco mas por tener menos friccion en la transmision,gastaba poca bateria,y tenia la transmision sellada,pero aceleraba poco y costaba meterlo en curva y se me iba recto si aceleraba demasiado.muy aburridos d conducir.mas o menos como los d verdad.enseguida compre un par de piezas d ta 02 y lo converti a traccion trasera.seguia sin ser competitivo pero con gomas mas anchas detras era mas divertido.todavia lo tengo por ahi desguazado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no miras un TB01 o un TB02??

son muy poco mas caros y son bastante mas evolucionables...

ademas proximamente van a sacar el TB02R y tiene una pinta q se me cae la baba...

en cuanto al tema d erepuestos en www.misterhobby.com tienes toooooooooooooodoos los repuestos q quieras y a un precio nada escandaloso...contenido mas bien...

te lo dice un tamiyero de pro:D q tiene un EVO III shurikarn limited edition y un fantastico 415 aun por estrenar...y los repuestos nome salen excesivamente caros, al mismo precio q los de associated o Losi...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Por mi experiencia con un TL01 y un M03, te puedo decir que ambos son excelentes "coches escuela", muy robustos y fáciles de mantener, aunque el de tracción delantera se "bebe" las ruedas de alante.

Eso si, no intentes mejorarlos a base de opciones porque te vas a gastar un pastizal sin obtener grandes resultados, especialmente en el de tracción delantera; yo sólo me gastaría pasta en los rodamientos. Y cuidado con meter motores muy potentes que se acaba abriendo el chasis, y no sólo me ha pasado a mí...

Por lo que respecta al TT01, tiene mejor pinta que los mencionados, y sobre todo, su centro de gravedad parece estar más bajo, por lo que el comportamiento debería ser más eficaz.

En cualquier caso, si piensas competir, mejor que tires de primeras en Asso, Losi, Yoko, Shumi...

Suerte con la elección!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me llamo antonio,yo tengo un tamiya tl01 i para mi gusto no es como lo pintan. yo ya lo tengo con todas sus mejoras si lo quieres te lo vendo por menos de lo que vale nuevo en tienda sin mejoras.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed