el coche se me me vuelve loco y no me responde
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coche se me me vuelve loco y no me responde

sabriais decirme porque mi coche (xb pro) se me vuelve loco y no me responde ? me pasa ya este a un metro del coche o a 10 metros. no se como solucionarlo y caro me esta costando porque el coche no me responde y se estrella con lo que pilla . lo raro es que solo me pasa una de cada 3 cargas mas o menos y eso que siempre tengo las baterias a tope de carga ,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden ser unas cuantas cosas. Usa la búsqueda y mira por temas similares, sobre todo en el foro de emisoras. Busca por interferencias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si estas husando varias baterias y una esta jodida o tiene algun conector q no ajuste bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si en algo te puedo ayudar...el xb pro viene con una emisora y un receptor muy basico y a la mas minima interferencia ya sea que alguien este con un celular al costado o cosas por el estilo se vuelve loco el coche,te recomiendo que una vez que pares primero apaga el coche y luego la emisora bajando al ultimo la antena de la misma,tambien tienes que estar seguro que otra persona no este usando tu misma banda o frecuencia o en todo caso puede ser que uno de los condensadores del motor se haya desoldado....ese mismo problema lo tuve yo en su momento y teniendo una mejor emisora todavia pero los solucione con los ejemplos mostrados arriba...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aunq

se que no te serbira pero por si acaso mira aver si es cosa de las ''ruedecitas'' o los reguladores del mando tanto de direccion como de velocidad
    imagino q no sera eso pero olle.. quien sabe
    ala un saludiolla omoro
    :-P

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas, cuando coja el coche este fin de semana ya mirare a ver si es algunas de las razones que me poneis . saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba que el cable de la antena no se haya cortado por dentro, algunas veces se corta el cable interno y el forro se queda bien, como si no hubiese pasado nada, se comprueba con un polímetro en cada punta del cable
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q es problem de los cristales a la larga se acaban jodiendo y se pueden descalibrar las frecuencias pero quizas puede ser x otros motivos....
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es de los reguladores te lo digo yo que me paso lo mismo
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto era porque estaba el regulador del acelerador un poco mas para adelante de lo que debia solo un milimetro , gracias por las respuestas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se vuelve loco no responde cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed