Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PIÑONES Y CORONAS DEL TAMIYA XB PRO...

¿Alguien sabe que tipo de modulos lleban los piñones del tamiya XB Pro? Es 04, 05 o como es???porque se los quiero cambiar para tener una relacion de 1:3 o algo parecido porque la relación que trae es1:8. contestad gracias...... 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola...en otro post explico mas o menos la relacion del piñon y la corona del xb pro(tt-01).......bueno,en la marca tamiya solo puedes cambiar hasta obtener una relacion de 5.72,esto se logra con un piñon de 25 dientes y corona de 55...visita este link que es del distribuidor de tamiya en españa http://www.hisinsa.com/hisinsa/Paginas/indice.htm y en la parte de abajo tienes toda la informacion que quieras acerca del xb pro,una vez que este en la pagina del xb pro vuelve a ir abajo y tendras la opcion hop-up options y es ahi donde tendras informacion con un cuadro acerca de los piñones que hay pero solo tamiya,en otras marcas se consigue piñones mas grandes y coronas mas chicas pero la relacion que le quieres pones no es recomendable ya que nesesitaras un motor con mucho torque para que anda si es que no lo quemas antes por tanto esfuerzo......yo te recomiendo entre 4 y 5 a lo mucho...yo con 30 y 52 tengo 4.5 mas o menos de relacion y el auto anda muy bien asi,es mas a motores mas gordos relaciones mas cortas y viceversa....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle caso a cabezas azules unsaludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piñones TT-01

NO te aconsejo los piñones que pone hisinsa de tamiya para el TT-01(XB-Pro) yo tengo uno y en un año me cargado con el motor de serie ( el mabuchi) la corona y el piñon de serie, un piñon de 23 dientes y casi otro de 22 dientes. Hemos estado pensando que cuando piñon se desgasta de tal forma que se queda en forma de muesca que se come a la corona.
    Ahora estamos buscando otras paginas estrangeras ( Japon ) donde alla unos piñones mas duros para que se les coma el nuevo motor que le metido (un modificado de 11 vueltas)

Adios y hasta otra.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon cuando e puesto que se les coma el nuevo motor he querido decir que no se les coma porque si busco unos mas duros es para que no se les coma

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que este chassis no esta diseñado para motores gordos.....por aqui nadie le mete menos de 23t.......slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he puesto un 21-2
    y va bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido deciros que todavia no le habia probado.
    Bien pues le probado y los rosultados han sido buenos no ah partido nada (de momento) pero de todas formas los piñones no creo vaya aguatar mucho tiempo. Bueno el motor no esta a todo lo que da el avance que tiene creo que es de cero grados. Pero bueno el coche anda mucho mas que antes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coche y le compre un piñon de 23 d y una corona de 52 pero como no topaban uno con el otro le ise un adpatacion al soporte del motor y tira mucho mas que antes
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Relacionado con:

porque el xb pro de tamilla se come tanto la corona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed