PREGUNTAS
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PREGUNTAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTAS

QUIEN ME PUEDA CONTESTAR

1° Conoce alguien el coche Academy 1/12 sp3

2° Variador GM v4

3° Motor Gm purple tiger y un bobinado 17x2

se que es mucho lo que pregunto pero un poquito cada uno y me informais de todo y dais vuestra opinion de las 4 cosas
    GRACIAS
    - Tamiya 416
    - Variador XERUN-120A-SD V2.1 ESC 120A
    - XERUN 3.5T Sensored Brushless
    - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuups

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Neo25,

Yo he tenido ya tres variadores GM, un V3r, un V6r y un V8, y sólo puedo contar cosas buenas de ellos, especialmente del V6r, capaz de aguantar inmisericordes barbaridades sin rechistar (por desconocimiento, no consideréis esto como una apología de la "barbarie electrónica").

También he tenido un motor GM Dr. Speed 11x3 y me ha ido de coña, aunque se comía las escobillas, probablemente por ir pasadito de desarrollo ¿? (una vez más, desconocimiento...).

Un saludo,

Fernando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, a ver por partes:
    academy: cuando trabajaba en POLY lo tenian, las dos versiones, la cutre y la wapa, el precio era muy modico en ambas versiones, pero los repuestos estaban en extincion:S pero el wapo tiene una pinta fantastica...

variadores GM: doy fe de q son muy buenos a demas de bastante baratitos (www.modelspain.com) son bastante duros, pero por un poco mas te pillas ya el V8 q es para hacer el cafre a conciencia y tranquilamente

motor purple tiger: hombre, no son santos de la devocion de casi nadie peor para iniciarse estan sobrados...prueba uno ya q son muy bratos(tb en modelspain.com) y prendes a hacer perrerias alos motores..

bobinado 17: si lo vas a coger suelto de los mejores bobinados q h visto son los de CS(vale, corro para ellos, lo se, no soy imparcial je, pero es ciert y dicho por mucha gente, estan equilibrados de la leche) www.nosepuedeponerpublicidaddetiendas.biz

Editado por Raul_Casado (lo siento Gonzalo, dile que busque el distribuidor si quiere verlos o cosas asi, pero no los enlaces a las tiendas ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por la contestaciones ,solo me falta unapor responder,todo esto es que bien dicho casi me lo regalan.espero la ultima respuesta
    Como 1/10 electrico alguien lo conoce?
    - Tamiya 416
    - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera???komo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, al haber trabajado en dicha tienda ... reitero lo de Gonzalo, el Academy en version "buena" tenia buena pinta, pero sin repuestos (al menos cuando yo trabajaba alli). Y el Whizzer ... si es para un niño que no sabe si le va a gustar o no pues podria llegar a pasar, aunque no lo recomiendo, es anticuado, de mala calidad y no tiene nada que ver con los 1/10 TT del mercado (es como comparar un 600 con un Ferrari ...).

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo
    no sera ??? KOmo
    - Tamiya 416
    - Futaba 3PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed