21 vueltas
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 21 vueltas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

21 vueltas

pedi un motor de 23 vueltas para el tamiya tt01 y no tenian
    me dijeron que si le ponia uno de 21 no pasaria nada y lo he pedido
    vosotros que opinais???
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que estas con el variador de serie menos no le puedes poner,ese variador te soporta como maximo motores de 20t pero estas en el limite asi es que con el 21 que ofrecen esta bien...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias compañero
    me quitas un peso
    voy a probar el motor y las coronas que me dijiste y ya te contare
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada....si de algun modelo aprendi y es mas si de algun modelo se es precisamente del del tt-01 por que es el que tengo hace tres meses y desde ese entonces le probe mil y un reglages,espero muy pronto comprarme el hpi pro 4 que me quita el sueño......este modelo si que es un verdadero pura sangre y ganas me sobran de tenerlo ya en mis manos pero presupuesto todavia no hay....por lo menos son unos 1400 dolares lo que nesesito para tenerlo super competitivo y con lo mejorcito del mercado y eso que te hablo de aqui que los precios son mas modicos...slds

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el variador aguanta motores de 20 vueltas? yo pensaba que eran motores de hasta 23v corregidme si me equivoco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya he cambiado el motor de serie por un 21-2 y se nota bastante pero todavia no he encontrado las coronas con la relacion que me dijiste cabezas azules
    piñon de 30 y corona de 52 sabeis de un sitio donde pueda comnprarlas es para el tt01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm...hermano por si no te habras dado cuenta yo estoy muy lejos de donde tu estas...mira de bajo de mi registro,pero pero........es mejor tener para el 21 vueltas que tienes una relacion que este por el 5.5 de esa manera aprovechas mejor el torque que tiene ese motor y tendras salida y una velocidad respetable...el tema esta que los circuitos en españa estan mas hechos para los de gas (eso creo) y son muy velocez y poco trabados muy de lo contrario de los de aqui que son mucho mas trabados....ahora corona de 55 si hay en la marca tamiya y ve comprarle el piñon 28 pero del tb-02 de tamiya...yo lo probe asi y me salio ya que para el tt en tamiya solo hay hasta 25(piñon),mas de 28 ya no entra con la corona de 55,espero puedas ponerlo a punto tu coche...............slds.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mirare en misterhoby a ver si lo encuentro
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed