No me corre!!!
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  1. #1
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    No me corre!!!

    Wuenas!!
    Tengo un 1/10 electrico Xray t1, corona de (93)dientes,piñon 26, motor lrp gt2 turbo 13/2(no desmontable), las baterias me duran 15 min o más,gg, "no es diesel",vamos que os podeis daros una idea de lo que me puede correr el coche.Puede ser que me halla quedado corto de motor? o la relacion que llevo no es muy adecuada? ahh las baterias son 3000 NiMh, sin marca.
    Esto es una ruina!!!
    Team Xray

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Llevas un ratio de 7´60 que debería valer para jugar y desde luego ir deprisa, pero ten en cuenta que en competición se está jugando con valores alrededor del 6. Osea corona de 87 obligatoria. Si tu circuito es muy largo sube el desarrollo porque te sobra batería, pero ten en cuenta que aparte de subir el consumo de batería vas a forzar el motor y como no tienes posibilidad de tornearlo te puede durar poco. Yo que tu no bajaba de 7.
    Un saludo.
    PABLO OLEA

  4. #3
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    Cambia las escobillas de ese motor, tuve uno hace tiempo y son más malas que el tabaco, haz caso a McCrash59, baja desarrollo entre 6.8 - 7.2 y te irá mejor.
    Mira el colector, con las escobillas de serie se ensuciaba con facilidad....
    Bueno, caigo en la cuenta que mi motor era un 11x2 pero de la misma serie y gama ( Gt2 Turbo ), por lo que lo dicho, dicho está.

    Saludossssssssssssss
    Caldereta Factory Team Driver
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  5. #4
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    Yo tengo ese motor y tampoco tira como debería, el mio es un 11x2 una pregunta chotirotos cuando le cambiastes las escobillas se notó mucha diferencia? es que yo llevo las de serie y es un poco patata je je
    1/28-- MINI-Z MR01 -OPCIONADO-
    1/10---KYOSHO TC3 ELECTRICO -OPCIONADO-
    1/10---TAMIYA F-1 ELECTRICO.
    1/10---SERPENT 705 + RB .
    1/7---- BYCMO -OPCIONADO-
    1/8---- OFNA LX COMP

  6. #5
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    Si las baterias dices que no tienen marca tambien puede influir.Si puedes que te deje alguien probar una bateria normal,tampoco hace falta que sea seleccionada,si es sin seleccionar mejor,asi podras ver si es cosa de la bateria.

  7. #6
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    ok, vale pero como puedo bajar el desarrollo, con un piñon de más dientes??? y entonces se le pueden cambiar a mi motor las escobillas?? y como se calcula el desarrollo que llevo? gg hoy estoy pregunton...
    Esto es una ruina!!!
    Team Xray

  8. #7
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    Si, puedes cambiar las escobillas, pero asegurate que el modelo que montas sea el adecuado. Si puedes cambiar el desarrollo, es mucho tiempo 15 minutos con un 13x2. Para calcular el nuevo desarrollo haces lo siguiente: Divides el número de dientes de la corna entre el número de dientes del piñón, el resultado lo multiplicas por la reducción interna y ya está.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #8
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    Cita Iniciado por HELIOTT00
    Yo tengo ese motor y tampoco tira como debería, el mio es un 11x2 una pregunta chotirotos cuando le cambiastes las escobillas se notó mucha diferencia? es que yo llevo las de serie y es un poco patata je je
    Hola: no había visto tu msg perdona por tardar, las verdad es que si mejoró, pero es un bobinado que no tira para ser lo que es....

    Un saludo.

  10. #9
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    Raul, prueba a subir un par de dientes con un piñon de 28 y veras como el coche te va mejor.

    Yo empecé en nuestra pista con un 24 y hasta que no cambie al 28 el coche no iba cara al aire.

    Eso si, no te pases con el piñon porque te puedes quedar sin motor . Yo probe con un 31 y el motor acabo muy muy caliente (eso si, el coche volaba).

  11. #10
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    vale probaré con un piñon 28 a ver que tal va. Albertobdq eso de la reduccion interna que es???dientes de la corona 93 y piñon 26 vale, pero no sé que es eso de la reducción interna.
    Esto es una ruina!!!
    Team Xray

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