escasa duracion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escasa duracion

hola, pues vereis tengo un Tl-01 y una bateria GM 2400 NI-CD, llevo montado un motor de 15 vueltas y la bateria me dura 5 minutos escasos, esto es normal? la bateria tiene su tiempo ya pero de ahi a que me dure 5 minutillos.. Se supone que si me compro una gp 3300 me tendria que durar mas no? o mi problema es algo del coche?

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te durará mas.

El consumo depende del motor que tengas, yo tengo un 17 vueltas y baterias de 2000 y me duran 12 minutos.

Tambien depende del calor(se llega a perder hasta un 40% de energia en calor) , de como conduzcas y si la transmision gira libremente.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar asumo que la batería está perfectamente cargada y conservada, aun así:

Podrías tener algunos problemas en tu coche. En primer lugar comprobar si la transmisión está limpia, sin holguras y gira con total suavidad y sin esfuerzos. Después le prestaremos atención a tu motor. Está muy caliente? No puedes ni acercarte después de los 5 minutos? En ese caso es muy fácil que estés montando un desarrollo demasiado largo para ese motor. De hecho si has montado el piñón de origen que venía con tu coche en ese bobinado lo estarás hacienod sufrir de lo lindo, el colector y las escobillas tienen que estar machacaditas. Por cierto, ya que estás échales un ojo. Prueba a bajar el desarrollo y hacer algo de mantenimiento sobre las partes que te he mencionado, verás como mejora.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se.. es que el desarrollo lo llevo corto, el motor no se calienta demasiado.. lo unico que veo que pueda ser es queva algo durilla la todo el rodaje entre coronas y todo eso, no se si me explico, me refiero a que al cochele cuesta algo mover las ruedas me entendeis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí tienes tu problema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manten los rodamientos bien limpios y te ira mejor.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rodamientos estan perfectos lo quie me pasa es que si cojo el cojo, lo levanto y al intentar girar las ruedas (al girar las 2 traseras para que gire toda la parte de atras) va algo dura. Que podria hacer para solucionar esto y que fuera mas ligero? es que lo que parece es como si algo no encajar bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en el caso de que no lleves rodamientos aún, ya que desmontas para limpiar, cambia los casquillos originales de plástico por el juego completo de rodamientos, ya que así eliminas mogollón de rozamiento y holguras de un plumazo.

Lo mismo vale en el caso de las ruedas.

No hace falta que el set sea el original de Tamiya, Carson tiene uno compatible que te irá bien al ser la transmisión de tu coche sellada, y es más barato.

En cualquier caso, los consejos de Alberto síguelos a rajatabla,: una buena limpieza, acorta el desarrollo (pon un pinón más pequeño) y cambia las escobillas.

Y si quieres otro consejo más, no utilices cualquier grasa, a poder ser usa una especial para transmisiones RC (la cerámica de Tamiya va de coña).

Si no usas ninguna grasa el rozamiento debe ser menor, pero la duración de los piñones también.

Suerte y ya nos contarás.

Ciao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes montado el motor es normal que gire algo dura.Saca el motor y comprueba que gire libremente todas las partes de la trasmision del coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si sacando el motor gira libre, es al meterlo que va algo duro, pero en fin tendre que comprarme unas baterias nuevas haver si es eso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed