ayuda con baterias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con baterias

hola a todos mi duda es : tenia una bateria de 3300 y 7 elementos y le he sacado 1 elemento la he puesto a cargar(infinity2 de robe) y el cargador me dice que tiene 8,32v osea 7 elementos ¿que es lo que pasa? las pilas son MH

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando las pilas estan a tope de carga siempre dan mas tnsion que la que marca la bateria.Es normal que cargada te de 8,32.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS fenoy por que es que las pilas no es lo mio tengo 5 y solo 2 estan bien y todas son nuevas no se si las jod......al soldarlas o que paso pero lo dicho no es lo mio no se ni como sigo com elctricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al soldarlas estas mucho rato calentandolas, puede que estes perjudicando a los elementos.

Lo ideal para soldar baterias es cojer un soldador de mucha potencia para poder aplicar mucha temperatura en poco tiempo, de modo que no se calienten las baterias, excepto la parte donde has de soldar (los polos).

Otra opción es que compres packs ya hechos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te diría que es hasta muy baja esa tensión! A mi me dan lecturas de 10.43v, pero las Ni-Cd. Con las de M-H hay que tener mucho cuidado con no sobrecargarlas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed