1/12 duda sobre el reglamento
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/12 duda sobre el reglamento

Hola,

qué motores se llevan en los campeonatos de esta modalidad (1/12) que se celebran por España?

O sea, qué se puede y qué no se puede meter en el coche ?

Por ejemplo: son 4 o 6 elementos? motor? etc...

Por otro lado: alguien sabe donde se pueden conseguir carrocerías para 1/12 en la zona de Barcelona?

muchas gracias

Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me respondo a mi mismo, que he encotrado el mensaje que me mandó Alberto C Maestre hace un tiempo:

"Buenas tardes Dani:

Este año el reglamento para 1/12 permite la utilización de cualquier bobinado de motor (con escobillas), baterías de 3300 mha. y 4 elementos.

Con esto se pretende igualar la escala en nuestro país, con el resto, en los cuales el índice de participación es muy superior.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)"
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D muy bien asi em gusta

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, je...

Cosmos, corres tu en 1/12?
    Necesito que me recomienden un motor, un variador y un servo...
    tiene que ser todo muy barato...

Tengo un variador LRP Quantum Reverse que creo que es para motores superiores a 15 vueltas...

ciao

Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    d4ni, yo llevo en mi asso rc12l3 un variador lrp ipc digital, el motor es un lrp fusion phase2 10X2 y el servo llevo el futaba pequeño que costo una pasta pero es rapidisimo, el motor sale por unos 58 euros.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues acabo de comprar de 2ª mano un Asso RC12L3... y me va de perlas tu información.

vas con 4 o 6 elementos ?

que duración tienen las baterias ?

gracias

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed