Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿puedo poner 8.4v en lugar de 7.2v?

Hola a todos,

Tengo una duda. En los coches de RC siempre les ponemos packs de baterías de 7.2v. Sin embargo, ¿por qué no meterle un elemento más y así ganar en potencia?
    He probado un pack de baterías de un avión eléctrico de NiCd y 8.4v y le dan una potencia bestial al motor. Luego le he puesto un pack del coche de 7.2v y la potencia es menor.
    En los aviones les ponemos un elemento más o menos dependiendo de si quieres más potencia o menos peso.
    ¿Me podéis resolver la duda?
    Un saludo.
    PD: He transformado mi Thunder Tiger térmico en un eléctrico, , ya os contaré y mandaré unas fotos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pone simplemente porque la reglamentación no lo permite. El incremento de potencia siempre compensa el exceso de peso siempre que haya agarre disponible.

En Europa no recuerdo si alguna vez se han usado en TT o pista más de 6 elementos, en EEUU dejaron de usarse para todas las categorías de TT en el 97.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, Potencia(P) = tensión (V)* Intensidad(I), si subes una variable de estas tendras más potencia, de 7,2 a 8,4 subes la tension de trabajo pero romperas antes, si tu motor, variador etc, aguanta y consigues que kepa un elemento mas, adelante.
    Esto es una ruina!!!
    Team Xray

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed