Brushless o stock?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Brushless o stock?

Pues eso, si el brushless es el futuro y el de lrp dicen que va muy bien y no tiene mantenimiento, yo me pregunto:
    ¿cual es el futuro el brushless o el stock?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, por cierto, alguien ha probado el brushless de lrp con el variador sphere tb de lrp?

Gracias.
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, que yo sepa aun no estan a la venta (al menos en españa) asi que no creo que te responda mucha gente :D

Saludos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que en los dos
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy pendiente de que en una tienda de eeuu tengan en stock el lrp sphere y el motor reedy neo, traermelos a barcelona y olvidarme ya por todas de escobillas, tornos y demas rollos.

Personalmente pienso y deseo q el futuro este unicamente en los brushless. Su teorica simplicidad de mantenimiento seguro q atraera a mucha gente que no se acaba de decidir.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo. Ahora sólo hace falta que empiece a haber competencia y los precios se pongan a tiro.

Novak parece que se está poniendo las pilas y ya ha propuesto una bajada de 100$ en su modelo SS4300 (equivalente en prestaciones a un motor stock de alrededor de 18 vueltas), crucemos los dedos para que cunda el ejemplo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que sería genial una categoría de stock en las que por reglamento fuera imposible complicarse la vida y quiere probar las mieles de la competción y luego otra separada para brushless (sustituyendo a los actuales modificados) para los que quisieran y pudieran gastarse más dinero en ir más rápido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os cuento mi experiencia como novato en el tema del rc electrico . Recientemente he adquirido un Novak SS5800 y como no me voy a dedicar
    a la competición , creo que es lo mejor que hay para un novato como yo ...
    Mantenimiento mínimo y prestaciones bufff! no me ha defraudado en absoluto !! El otro dia lo vió andar mi novia y no sabía si era el G4 de gas que tengo o un coche electrico !!! :D :D

Espero que gracias a los motores brushless el tema del electrico tire para delante , y quizás el año que viene pueda correr con mi varidor !!!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Xela, oye yo estoy pensando en pillarme tb un novak, que variador le tienes, tb el de novak??
    Te sigue funcionando bien el motor? La verdad me gustaria q alguien me comparase un brushless como el tuyo con un 12T a ver como esta la cosa.

En cuanto a mantenimiento que le haces, se le puede hechar liquido limpiamotores o hay que abrirlo?

Perdona por tantas preguntas je

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa en España solo tiene acceso a él de momento Alberto García, que es el piloto oficial de Dismodel en TT. No se si lo habrá probado ya.
    La ventaja del combo de LRP es que el variador se puede usar tanto en brushless como en brushed, con lo que puedes correr con el mismo variador en modificados y brushless y en stock con un motor de los de siempre.
    PABLO OLEA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed