TAMIYA XB PRO
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  1. #1
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    TAMIYA XB PRO

    He echo bien en comprarme un tamiya xb pro?Como lo puedo mejorar? Sabe alguien donde puedo conseguir piezas para mejorarlo?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola,


    Hay un montón de posts por ahí sobre ese coche, pero básicamente te diré que es un coche de iniciación, por lo que no merece la pena que inviertas mucho dinero en mejoras.

    Yo si acaso le pondría todo el kit de rodamientos y un motor algo mejor (de no menos de 23 vueltas).

    Si finlamente te picara el gusanillo de la competi, mejor que lo vendas y te hagas con un Associated, Losi, Xray, Yokomo...



    Suerte!

  4. #3
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    Post repetitivo

    Desde que visito diariamente cochesrc este post lo he leido 100 veces. Este tipo de post estan ya MUY vistos, este y muchos que se repiten diariamente.
    Y si se abriese un subforo en el apartado de novatos para dudas como estas. Hacer un subforo en los que se able de los coches de iniciacion de todas las escalas tanto termicos como electricos, asi estaria toda la informacion recojida en un mismo subforo. Si esto es mucho lio, crear un postit con todo lo que se ha hablado de los coches de inciciacion (tamiya, el f1, nikko, etc) y los coches de inicio a la competicion (tc3, ***, xray etc etc).
    Es solo una idea

    Saludos, Juan.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

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  5. #4
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    deberias ponerlo en el foro de sugerencias.

  6. #5
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    jj azles caso, yo al principio queria hacer un coche muy gueno a partir de el mismo que tu tienes, aunque dije buha ahorro y me pillo el tc3 y si eso lo desarollo pero no tegastes mas que en rodamientos y si eso pues en un motor de 20 o de 19x3 o x2 jj y como mucho los amortiguadores. (por cierto cuidado no te des muchos golpes q no se pueden comprar piezas sueltas y te sale la gracia por 16€)
    un saudo omar

  7. #6
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    XB Pro (TT-01)

    Buenas. Soy un novato en esto, pro quiero dar mi opinion.

    Esta bien lo que decis de gastarte dinero en mejorar un XB Pro (TT-01) pero si tienes el mono de mejorar un coche de iniciacion con piezas muy buenas y no comprarse uno de competi que es lo que mucha gente tiene pues adelante. Yo tengo uno pero aun no lo he probado por que estoy soldando los cables aun variado. Pero os comento que le puesto:
    Los radamientos, Suspension de aceite(de cuerpo de aluminio), y os va impresonar esto, un variador sin limites de motor con un modificado de 11 vueltas. Os digo que no le probado, cuado le pruebe os comento que a pasado.

    Adios.

  8. #7
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    Bien le probado al coche no la pasado nada de momento. El avance del motor es de cero grados.Y las escobillas no son buenas para que me duren mas. La velocidad es mas del doble que la de serie, le hechado unos 50-60KM/H. Lo que le falta al coche es mas agarre por que tengo las ruedas que trae de serie (Racing Radial) de conpuesto duro. ¿Me podriais aconsejar el tipo de ruedas para que eso agarre bien sin que tome una curba y se me vaya?

  9. #8
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    mira

    comprale unas rudas turing de dureza media y te ba a agarrar un huevo
    a una cosa sobre lo de modifcar ademasde tod eso de supenciones y motor se pue cambiar el juego de piñon y corona para que aumente la velocidad
    saludos a todos :wink:

  10. #9
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    otra cosa mas es traxion cuatro por cuatro?¿
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

  11. #10
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    a ver barbel....el xb pro (tt-01) es un coche para iniciacion o en todo caso para pasarla bien pero si es que algun dia piensas competir ni con la mejor relacion y ni con el mejor motor iras bien,yo le meti todas las piezas opcionales que tiene este coche y si es que tuvo mejoras fueron minimas en comparacion con uno de competicion,tiene el centro de gravedad muy alto y un chasis nada rigido (de plastico) ya que cuando le pongas unas gomas de buen agarre y le entres con todo a una curva no hara otra cosa que volcar,te recomiendo que aprendas de el lo disfrutes en lo posible y mientras tanto ahorra para que te compres uno de competicion,tuve la suerte de que al circuito donde voy a girar me regalron un tamiya evo 3 y la diferencia es enorme en cuanto al performance entre uno y otro auto,con el tt me peleaba con el control para poder llevarlo bien en cambio en el evo el auto un poco mas y se maneja solo,pero en definitiva si me sirvio por que el dia que cojas un coche de competicion se te hara muy pero muy facil llevarlo,eso en lo personal me paso a mi y tanto asi que un dia despues que me lo regalaran participe en una carrera regional con 15 pilotos inscritos y sin conocer el coche y sin tener una buena puesta a punto quede 10 que para ser mi primera carrera no esta nada mal pienso yo........slds.
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