FOTOS DE TERMICO TRANSFORMADO EN ELECTRICO
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    FOTOS DE TERMICO TRANSFORMADO EN ELECTRICO

    Hola a todos,

    Aquí os dejo unas fotos de mi Thunder Tiger de explosión transormado en eléctrico. El coche es tracción trasera y ligerísimo (chasis aluminio). Más abajo os dejo unas dudas, a ver si me echáis una mano para ponerlo a punto.
    Los datos técnicos son estos:
    -Coche Thunder Tiger UNO de explosión (motor 2.1) transformado en eléctrico. Tracción trasera. Ruedas espuma. Monoamortiguador.
    -Variador LRP Junior.
    -Cargador JAMARA XPEAK 3 (3 amperios).
    -motor LRP 17x2.
    -corona= 100 dientes; piñón= 23 dientes.
    -baterías= Sanyo 3000NiMh; Sanyo 2400NiCd; y otras más normales.









    Bueno, éste es, espero que os guste. Ahora, os agradecería que me ayudáseis con unas dudas que tengo. Gracias.
    1) Tengo una corona de 100 dientes y un piñón de 23, todo ello con un motor LRP de 17x2 y un coche tracción trasera. Quiero ganar en velocidad punta, pero no encuentro ningún post que me ayude, sobretodo porque no sé qué es la ratio. ¿Qué corona y piñón le pongo?
    2) El cargador XPEAK3 de 3 amperios máximo tiene un indicador arriba a la derecha que mide la capacidad de carga que está metiendo. El problema es que entiende que la batería está cargada justo a la mitad. Esto es: batería de 3000, se para aprox. en los 1500. Batería de 800, se para en los 400 aproximadamente. Tengo fuente de alimentación que da de 12 a 15 amperios.
    3) ¿Sabéis si el variador LRP Junior Speed X admite motores de menos de 17 vueltas.
    4) ¿Para qué sirve, o cómo debo utilizar el botón de Setup del variador?
    5) Por último, ¿pasar de un 17 vueltas a un 13 o a un 12 se nota mucho en la potencia y velocidad?
    UN SALUDO, Y PERDONAD TANTAS PREGUNTAS.
    MIL GRACIAS.
    Fran.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Vaya... no consigo que se vean las fotos. Voy a intentar de dos en dos.



  4. #3
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    a la tercera espero que vaya la vencida y se vean las fotos.




  5. #4
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  6. #5
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  7. #6
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  8. #7
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  9. #8
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  10. #9
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  11. #10
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