carroceria de f201
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria de f201

mi pregunta es:¿sabe halguien si hay carroceria renault para el f201 de tamiya? o si la de el renault que vendian en carrefour podria valer? si no es asi alguien podria decirme donde conseguir las pegatinas de la escuderia en cualquier tamaño creo que se podrian hacer o no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa no hay nadie?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la de renault de momento no la hay(hasta despues de este mundial que gane fernando alonso) y la del carrefour creo que ya habia preguntado yo si valia hace tiempo y no obtuve respuesta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala je haber esa super maquina como se porta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En internet solo he visto carrocerias de Nikko del Toyota, del Ferrari y del Williams, pero no del Reanault... pero eso, habra que esperar a que acabe esta temporada y al final se rindan por fin ante el tandem Renault-Fernando.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed