Mantenimiento 1/12
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  1. #1
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    Mantenimiento 1/12

    Bueno pues ahora se me ha cruzado un cable y me ha entrado el capricho de pillarme un 1/12 ... Quiero ponerle el Novak SS 5800 y experimentar sensaciones fuertes :D :D porque el touring es rapido pero no todo lo que yo esperaba !!

    Las preguntas que tengo son acerca del mantenimiento de los coches , duración de las baterias etc ... asi que si algun alma caritativa puede compartir sus experiencias estaria muy agradecido
    Coche -------> Losi *** CR
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    mantenimiento minimo, al ir con 4 elementos apenas gastas ruedas ni motores, las pilas dependiendo del bobinado vienen a durar unos 8 minutos.
    No se que mas contarte
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  4. #3
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    Re: Mantenimiento 1/12

    Cita Iniciado por xela2
    Bueno pues ahora se me ha cruzado un cable y me ha entrado el capricho de pillarme un 1/12 ... Quiero ponerle el Novak SS 5800 y experimentar sensaciones fuertes :D :D porque el touring es rapido pero no todo lo que yo esperaba !!

    Las preguntas que tengo son acerca del mantenimiento de los coches , duración de las baterias etc ... asi que si algun alma caritativa puede compartir sus experiencias estaria muy agradecido
    Hola: Igual me equivoco, no lo se, pero 4 elementos y el peso de ese vatiador no creo que vayan muy bien en un 1/12, ojo !! igual me equivoco, ya contarás.....

    Saludos.

  5. #4
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    Quiero correr con 6 elementos .. mejor que sobre que no que falte !! :D :D
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  6. #5
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    Tonses no vas a correr... vas a volar!

  7. #6
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    Choti yo corro con 4 elementos y el coche es muy llevable, el problema que tiene montar 6 elementos es que tienes que rodar en un circuito grande y ahi el mantenimiento se dispara, porque comeras ruedas a manta
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  8. #7
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    Ese es uno de los motivos por el cual quiero pasarme al 1/12 ... el circuito de Donosti tiene una recta muyyy larga y en general es bastante rapido... Quizás
    con el 1/12 no me " duerma " en la recta
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  9. #8
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    chotirotos se referia al ss5800 de novak.Con motores con escobillas,con 4 elementos y un buen bobinado andan mucho pero con motores sin escobillas alomejor es muchop peso para 4 elemntos.

  10. #9
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    Osea que directamente 6 elementos no ?? de todas formas tampoco lo quiero para competir asi que sin problemas por no ir de legal !


    Otra cosilla , con estos bichos , puedo rodar con relaciones mas largas que con el touring ??
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  11. #10
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    No quiero decir que con 4 elementos vaya mal,digo que lo desconozco porq nunca vi uno con bruslhess y 4 elementos,pero eso no quiere decir que vaya mal,alomejor va bien tambien con 4.A lo que se referia chotirotos es al tema del peso.El conjunto de novak es más pesado que un conjunto de variador motor con escobillas.

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