el mejor coche?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el mejor coche?

Hola,
    me voy a comprar un coche, y de momento tendre que pasar con un Tamiya XB, pero para mi aniversario me han dicho que puedo pedir un regalo sin limite de coste.
    Ahi va mi pregunta: ¿cual es el mejor coche 1/10 electrico? Y si podeis poner imagenes y precio, me harias un favor.
    Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor no lo se, pero el Xray T1 FK05 a parte de un precio estupendo, tiene unos acabados y una infinidad de reglajes excelentes. A parte de ser casi una copia mas (mejorada eso si) de lo que parece ser la configuracion de chasis que mejor va para los touring 1/10 electricos

http://www.teamxray.com/teamxray/m_i...9bdc109f5296c3

Hasta el 21 de marzo no lo busques ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he oido por hay que el -tc3 rtr- esta perfecto en acabados y es mecanica, motor etc... sale por 400-450 €
    un saludillo, por cierto feliz aniversario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, aunque todavia falta un mes...
    El Tamiya tfr415 (o algo asi) es el coche del actual campeon del mundo, ¿no? ¿Cuanto cuesta?
    Por cierto, igual me lo estoy inventando, ¿pero no está ya el tc4?
    Gracias.
    COCHE: Tamiya XB Pro
    MOTOR: Sport Tuned
    CIRCUITO: Las calles de Barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. Para mi los mejores coches son. Sin duda para mi el mejor es el tamiya trf 415, pero tmb el hpi pro4, el xray, associated tc4,shumacher....son muy buenos coches, ya despues es el que mas te guste y a donde llega tu economia[ilimitada] jaja. Yo me compraba el trf 415 ms. Es una pasada

saludos ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tamiya es muy caro, el ultimo xray y yokomo segun dicen son copias casi identicas y se de buena tinta q al menos el xray de precio va a estar mucho mejor.

Como bien dices el TC4 ya ha salido y sin ir mas lejos el viernes un piloto de amsa se compro uno.

Despues de todo, comprate el q mas teguste a ti y el q mejor servicio de repuestos te ofrezca.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaría el TRF 415, aunque sea caro, es un coche excepcional, te lo digo yo que tengo uno en casa, :D , chasis de carbono, rodamientos, vamos, que está opcionado hasta las cejas!!! Con este coche te meriendas a lo que quieras gracias a una estabilidad impresionante!! Además tiene infinidad de reglajes!
    SIN DUDA, COJETE SI PUEDES EL TRF 415.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed